Las mejores aplicaciones de Houseparty para jugar con amigos

Si ya estás aburrido de los juegos Android de toda la vida, entonces probablemente te llamen la atención los Houseparty, ya que ofrecen interesantes alternativas para jugar con amigos y familiares.

Y es que en conjunto con los juegos de trivia, escape y más, con los juegos de Houseparty pasarás un rato inolvidable en compañía de tus amigos más cercanos.

Top 5 de apps de Houseparty para jugar en casa

Con nuestro top 5 de juegos de Houseparty, podrás armar tu propia fiesta en casa haciendo videollamadas y pasando el rato con trivias y desafíos.

  1. Spaceteam

    Spaceteam

    Empezamos la lista con Spaceteam, una increíble app que combina elementos de la papa caliente con la agilidad del «Simón Dice», teniendo la capacidad para jugar con hasta 8 jugadores que pueden ver el progreso de la partida desde sus pantallas. En el modo grupal, tendrán que responder correctamente los retos del juego para avanzar al siguiente nivel, y si algún integrante de tu equipo se equivoca, entonces perderás la partida.


    Disponible en Google play
  2. NBA JAM by EA SPORTS™

    NBA JAM by EA SPORTS™

    Y si lo que quieres es jugar con un amigo y retar a los mejores basquetbolistas del mundo, entonces tienes que probar el NBA Jam, un arcade muy divertido donde podrás realizar las clavadas más espectaculares del deporte. El juego incluye un modo con reglas menos estrictas, modo online y local y tiene compatibilidad con TV vía Chromecast. A pesar de no estar disponible para grupos grandes de amigos, podrás organizar un pequeño torneo para que todos puedan participar.


    Disponible en Google play
  3. Among Us

    Among Us

    Ahora, si lo que quieres es algo de suspenso misterio y poner a prueba tus habilidades como detective, entonces tienes que invitar a tus amigos al Among Us, un juego que soporta hasta 10 jugadores en línea donde tus objetivos serán descubrir al impostor o reparar la nave antes de que el asesino acabe con la tripulación… de esta forma, lograrás sobrevivir y ganar la partida.


    Disponible en Google play
  4. Heads Up!

    Heads Up!

    Y si crees saber todo sobre los memes del momento, entonces en Heads Up! pondrás a prueba tu conocimiento sobre cultura popular, además de retar a tus amigos a descubrir las palabras secretas imitando movimientos similares hasta que alguien logre acertar. Independientemente del modo de juego seleccionado, lo cierto es que la pasarás en grande jugando en casa con tus amigos.


    Disponible en Google play
  5. Crossy Road

    Crossy Road

    Y para cerrar la lista de las mejores apps de Houseparty para Android, no puede faltar el Crossy Road, un runner para toda la familia en el que deberás ayudar a tu personaje a cruzar la carretera evitando todo tipo de obstáculos, logrando llegar tan lejos como sea posible para ganar la partida. Puedes jugar de forma local con varios amigos en sus dispositivos y es bastante ligero, por lo que casi cualquier dispositivo lo puede correr.


    Disponible en Google play
Los mejores juegos indie para Android que debes probar
Los mejores juegos indie para Android que debes probar

En un mundo Android donde todo parece estar dicho, los juegos independientes siempre destacan por ofrecernos destellos de creatividad y originalidad con historias que van desde experiencias inolvidables hasta desafíos ingeniosos, así que aquí vamos a descubrir títulos donde l…

Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android

El universo Harry Potter no para de crecer y quienes nos sentimos fascinados por la magia y la aventura, ¡no podemos estar más felices! Y es que si eres uno de los que están constantemente buscando nuevas aventuras en el mundo mágico de Hogwarts, entonces presta atención a lo…

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de billar para Android que debes probar
Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar. Desde partidas relajadas hasta compet…