Las mejores alternativas a WhatsApp Plus para Android que debes probar

Uno de los puntos más atractivos de los usuarios Android es el poder personalizar el dispositivo tal y como lo desees, como por ejemplo, descargando mods para las aplicaciones más populares.

De hecho, la plataforma de mensajería más usada del mundo, WhatsApp, cuenta con uno de los mods más descargados, el WhatsApp Plus.

Top 4 de alternativas a WhatsApp Plus

Sin embargo, si prefieres probar otras alternativas a WhatsApp, en vez de instalar una app no oficial, entonces presta atención a nuestro top 4 de alternativas a WhatsApp Plus.

  1. OGWhatsApp Dr. Cell

    OGWhatsApp Dr. Cell

    Empezamos nuestra lista con una interesante alternativa al WhatsApp Plus: el OGWhatsApp Dr. Cell, que a primera vista, parece bastante similar al conocido MOD, sin embargo, cuenta con una característica única como el de poder abrir 2 cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo, ya que es capaz de clonar el popular mensajero para este propósito… y si lo combinas con otra app de nuestra lista, puedes abrir hasta 3 o más cuentas de WhatsApp en tu móvil Android.


    Disponible en Google play
  2. YOWhatsApp (YoWA)

    YOWhatsApp (YoWA)

    Ahora, si lo que buscas es más opciones de personalización para tu querido WhatsApp, entonces tienes que probar el YOWhatsApp, el cual es uno de los pioneros entre las apps de este estilo. Además de tener las mismas opciones del WhatsApp, esta aplicación destaca por ofrecer también diseños más ligeros en el menú de ajustes, siendo ideal para aquellos usuarios que necesitan de una alternativa liviana a WhatsApp en dispositivos modestos.


    Disponible en Google play
  3. GBWhatsapp

    GBWhatsapp

    Ahora, si lo que buscas es una app 100% fiable y robusta a la hora de abrir 2 cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo Android, el GBWhatsApp es exactamente lo que necesitas, evitando por completo el tener que usar un móvil con capacidades dual SIM ya que la misma app está diseñada para clonarse a si misma. Sin embargo, necesitarás entonces otro dispositivo para recibir el código de WhatsApp vía llamada o SMS y poder activar esta segunda cuenta, también incluyendo nuevas opciones de privacidad para convertirse en una de las mejores alternativas a WhatsApp Plus.


    Disponible en Google play
  4. WhatsApp Aero

    WhatsApp Aero

    Y para cerrar nuestro top de alternativas a WhatsApp Plus, no podía faltar WhatsApp Aero, o también conocida como AeroWhatsApp. Al igual que las anteriores, se encarga de ofrecer mejoras que aún no tiene la app oficial, así como eliminar algunas limitaciones presentes en dicha app. Su punto más atractivo es que ofrece más de 3000 temas para personalizar tu WhatsApp tal y como lo desees.


    Disponible en Google play
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram
Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram

En la era de las redes sociales donde la privacidad de nuestra información es cada vez más importante, activar el cifrado de extremo a extremo en plataformas que así lo permitan se ha convertido en una medida esencial para proteger la comunicación personal. Y como no podía se…

Cómo eliminar tu número telefónico de Instagram
Cómo eliminar tu número telefónico de Instagram

Si eres de los que les gusta proteger su privacidad en todo momento, entonces quitar el número telefónico de Instagram es una medida importante para quienes quieren resguardar su información personal, más allá de estar obligado a poner un número real para verificar y recupera…