Los 5 mejores juegos de supervivencia para Android que debes probar

Los juegos de supervivencia incluyen muchos subgéneros, mecánicas y modos de juego que los convierten en los favoritos de los usuarios Android, ya que la adrenalina y la acción están a la orden del día.

De hecho, estrictamente hablando, muchos juegos tienen cierto modo supervivencia, ya que podrías perder la partida en cuanto mueras, así que en esta lista nos enfocaremos en los más populares.

Top 5 de juegos de supervivencia para Android

Al tratarse de un género bastante desarrollado, hemos conseguido una buena mezcla de mecánicas de supervivencia c0n elementos de otros géneros.

  1. Terraria

    Terraria

    El género de juegos de supervivencia Android se mantiene día a día con millones de jugadores activos gracias a divertidas mecánicas como las que presenta Terraria. La versión móvil de este increíble juego no tiene nada que envidiarle al Minecraft, y esto lo comprobarás cuando entres a un increíble mundo multiplataforma con variados escenarios, miles de enemigos a los que derrotar, dificultades progresivas y un modo extremo donde cada muerte afectará tu partida.


    Disponible en Google play
  2. LifeAfter

    LifeAfter

    Ahora, si estás buscando un juego de supervivencia bastante original, uno de los más recientes es el LifeAfter, ya que tendrás que ingeniártelas para vivir un día más en un mundo infectado por un virus mortal. Tendrás que recolectar comida, armas, acabar con monstruos y encontrar un modo de sacar el máximo provecho a tus provisiones. También puedes construir tu propio refugio para curar tus heridas y lo mejor de todo, cuenta con gráficos bastante aceptables.


    Disponible en Google play
  3. MineCraft - Pocket Edition

    MineCraft – Pocket Edition

    Al hablar de juegos de supervivencia no puede faltar el Minecraft, pues el título más popular para Android incluye una jugabilidad bastante adictiva en la que deberás recolectar recursos, construir tus propias casas y armas, explorar mundos generados aleatoriamente que te darán la adrenalina que buscas en un juego de supervivencia, ya que nunca sabes qué sorpresas te esperan al alejarte de tu territorio, y lo mejor de todo, es que podrás jugar con amigos de otras plataformas como PC y consolas.


    Disponible en Google play
  4. Rebel Inc.

    Rebel Inc.

    Estrictamente, Rebel Inc. no es un juego 100% survival, pero al probarlo te darás cuenta de que no tiene nada que envidiar a los top del género. Empezarás la partida como un líder que deberá estabilizar una región azotada por la guerra y las enfermedades, teniendo que reconstruir la civilización, ganarte el apoyo de los locales, eliminar la corrupción y un sinfín de problemas que te mantendrán ocupado durante la partida.


    Disponible en Google play
  5. Crashlands

    Crashlands

    Y para cerrar el top de juegos de supervivencia para Android, tenemos un título que te hará pasar largas horas de diversión ya que combina muchos géneros en un mismo juego. Aquí, encontrarás elementos RPG, supervivencia, aventura y acción donde deberás derrotar a tus enemigos a la par de construir una base para descansar. También tienes que entregar paquetes perdidos y salvar al mundo de la destrucción.


    Disponible en Google play
Los mejores juegos de zombies para Android que debes jugar
Los mejores juegos de zombies para Android que debes jugar

Ya sea que veas zombies en series de TV, películas, comics o mangas, lo cierto es que se trata de un género que siempre nos ha interesado desde su creación, pues las posibilidades son infinitas al imaginar mundos de muertos vivientes… Es por esto que en lo que se refier…

Las mejores aplicaciones de Houseparty para jugar con amigos
Las mejores aplicaciones de Houseparty para jugar con amigos

Si ya estás aburrido de los juegos Android de toda la vida, entonces probablemente te llamen la atención los Houseparty, ya que ofrecen interesantes alternativas para jugar con amigos y familiares. Y es que en conjunto con los juegos de trivia, escape y más, con los juegos de…

Los mejores juegos gacha para Android que debes probar
Los mejores juegos gacha para Android que debes probar

Los juegos gacha se han popularizado en los últimos años gracias a su adictiva mecánica, gráficos impresionantes y lo mejor de todo, es que la mayoría son gratuitos, por lo que tendrás la oportunidad de disfrutar de horas de juego sin pagar un céntimo. De hecho, con solo algo…