Los mejores asistentes personales para Android que debes probar

El mundo de los smartphones Android no para de evolucionar, en gran medida, gracias a impresionantes herramientas que exprimirán al máximo las prestaciones de tus dispositivos…

Muchas de estas funciones facilitarán tu vida, ya que podrás pedir tu comida favorita, llegar a cualquier punto de la ciudad, planificar tus vacaciones y mucho más, con la ayuda de asistentes personales para Android.

Top 5 de asistentes personales para Android

En esta lista, encontrarás los mejores asistentes digitales para Android, con funciones que van desde el reconocimiento facial hasta los comandos de voz.

  1. Google Assistant

    Google Assistant

    Hablar de asistentes personales para Android, es prácticamente un sinónimo del Google Assistant, pues la herramienta desarrollada por Google se trata de la más completa de este tipo. Entre las miles de funciones disponibles, podrás añadir eventos al calendario, reservar vuelos y habitaciones de hotel, tomar notas con comandos de voz y lo mejor de todo, es que es compatible con casi cualquier dispositivo Android.


    Disponible en Google play
  2. AIVC (Alice) - Pro Version

    AIVC (Alice) – Pro Version

    Por otra parte, si quieres probar algo más modesto, pero igual de útil, entonces tienes que instalar el AIVC, o también conocido como Alice. Entre las funciones más destacadas, encontramos que podrás hacer llamadas, leer SMS en voz alta y responder a ellos con comandos de voz, usar la navegación por GPS, tener compatibilidad con tus aplicaciones más usadas, y su punto fuerte es que tiene información sobre la bolsa y los mercados en tiempo real.


    Disponible en Google play
  3. Amazon Alexa

    Amazon Alexa

    Y si pensabas que Google con su Assistant y Apple con Siri no tenían competencia, entonces debes conocer el Amazon Alexa. Se trata de la apuesta de la gigantesca compañía por tener una presencia en el mercado Android, y está tan bien diseñada, que poco o nada tiene que envidiarle a los dispositivos Amazon, pudiendo controlar dichos aparatos desde la comodidad de tu smartphone, recibiendo también alertas del clima, del tráfico, de noticias en tu localidad y otros datos de interés.


    Disponible en Google play
  4. Jarvis PRO - Voice assistant

    Jarvis PRO – Voice assistant

    Y si buscas algo más divertido, en plan Avengers, entonces este asistente diseñado con una interfaz similar a Jarvis, te acompañará en el día a día ayudando en la planificación de tus tareas, además de mantenerte actualizado con las noticias más relevantes a nivel mundial.


    Disponible en Google play
  5. Cortana – Digital assistant

    Cortana – Digital assistant

    Y para cerrar la lista de los mejores asistentes para Android, no podía faltar Cortana, la app de Windows que te permitirá conectar tus dispositivos móviles con tus ordenadores para transferir datos y hacer copias de respaldo en cuestión de minutos. Sin embargo, su punto más atractivo es que podrás disfrutar de otras opciones como instrucciones por voz, notificaciones, recordatorios, alarmas y más.


    Disponible en Google play
Los mejores asistentes personales para Android que debes probar
Los mejores asistentes personales para Android que debes probar

El mundo de los smartphones Android no para de evolucionar, en gran medida, gracias a impresionantes herramientas que exprimirán al máximo las prestaciones de tus dispositivos… Muchas de estas funciones facilitarán tu vida, ya que podrás pedir tu comida favorita, llegar…

Los 5 mejores Auto Clickers para Android que debes descargar
Los 5 mejores Auto Clickers para Android que debes descargar

Los Auto Clickers son aplicaciones o programas que básicamente se encargar de simular toques de pantalla en el caso de smartphones Android o clics en el caso de ordenadores. Como habrás pensado, estos Auto Clickers pueden suponer una interesante ventaja a la hora de jugar cie…