Cómo cambiar tu nombre de usuario en TikTok

Con la creciente popularidad de TikTok, probablemente seas uno de los millones de usuarios que se conectan a diario para disfrutar de los mejores vídeos de esta red social…

Sin embargo, es posible que a la hora de registrarte en TikTok, hayas usado un nombre bastante genérico, con un montón de números o unas palabras al azar.

Cambiando el nombre de usuario en TikTok

Cambiar tu nombre de usuario en TikTok es un trabajo relativamente sencillo, ya que solo necesitarás dar un par de toques a tu cuenta y ¡listo!

Lo único complicado será pensar en un buen nombre de usuario que aún no esté tomado, así que si estás pensando en hacer esto, toma algo de tiempo para pensar en un apodo fácil de recordar.

  • Para empezar, abre TikTok en tu móvil Android
  • A continuación, dale un toque a tu perfil, en la esquina inferior derecha
  • Ahora, verás el botón de editar perfil
  • Pulsa en este botón, y verás varias opciones disponibles:

  • En esta ventana, pulsa el botón de Nombre de usuario
  • Por último, prueba poniendo el nombre de usuario que quieres para tu cuenta de TikTok

Si el nombre está disponible, verás una marca de verificación, pudiendo usar tu nuevo apodo al dar un toque en guardar… teniendo en consideración que solo puedes cambiar tu nombre de usuario en TikTok cada 30 días.

También debes tener en cuenta que tu anterior nombre de usuario quedará disponible inmediatamente, así que te recomendamos tomar algunas precauciones como avisar a tus seguidores más cercanos sobre el cambio de usuario.

  1. TikTok: Retos, Vídeos & Música

    TikTok: Retos, Vídeos & Música

    TikTok es una de las redes sociales de mayor crecimiento en los últimos años, gracias a un divertido formato donde podrás compartir tus mejores historias, participar en retos virales y mucho más.


    Disponible en Google play
Cómo enviarte mensajes a ti mismo en WhatsApp
Cómo enviarte mensajes a ti mismo en WhatsApp

Enviarse mensajes a uno mismo en una plataforma de mensajería es una excelente forma de anotar ideas rápidamente, crear recordatorios o guardar páginas web que quieras visitar nuevamente… De hecho, al igual que en Slack y Telegram, en WhatsApp podrás disfrutar de una fu…

Cómo encontrar y organizar tus vídeos favoritos en TikTok
Cómo encontrar y organizar tus vídeos favoritos en TikTok

Si sueles usar TikTok a diario, probablemente tengas cientos de vídeos favoritos que quieras ver nuevamente en cuánto tengas algo de tiempo libre, ¿verdad? Sin embargo, con tantos vídeos de TikTok almacenados en tu cuenta, en especial aquellos que tienen un par de años guarda…

Cómo saber si alguien está conectado en Instagram
Cómo saber si alguien está conectado en Instagram

Si quieres saber si alguien está conectado en Instagram o no, debes tener en cuenta que se trata de una característica bastante sencilla de usar, pues con solo un par de toques, sabrás si tu contacto ya ha cerrado la app o aún sigue activo. Sin embargo, también debes consider…

Cómo descargar tus datos y el registro de actividad en TikTok
Cómo descargar tus datos y el registro de actividad en TikTok

El crecimiento de TikTok en los últimos años se ha materializado en forma de millones de usuarios que se conectan a diario para disfrutar de los vídeos virales más divertidos del momento. Sin embargo, según reportes recientes del gobierno de Estados Unidos, donde acusan a la …

Cómo guardar fotos desde WhatsApp a la galería del móvil
Cómo guardar fotos desde WhatsApp a la galería del móvil

WhatsApp viene configurado por defecto para almacenar las fotos recibidas en la memoria interna de tu Android, pero si has desactivado esta opción, y no recuerdas como activarla nuevamente, entonces aquí te lo explicamos en pasos sencillos. De hecho, si participas en grupos d…