Los mejores juegos de zombies para Android que debes jugar

Ya sea que veas zombies en series de TV, películas, comics o mangas, lo cierto es que se trata de un género que siempre nos ha interesado desde su creación, pues las posibilidades son infinitas al imaginar mundos de muertos vivientes

Es por esto que en lo que se refiere a juegos Android, tenemos increíbles opciones para pasar largas horas luchando por sobrevivir a oleadas de zombies que intentarán acabar con nuestra vida.

Top 5 de juegos de zombies para Android

En esta lista, encontrarás una increíble variedad de juegos de zombies para Android con historias únicas, mundos inmensos para explorar y toda la adrenalina que puedes esperar de este género.

  1. Into the Dead 2

    Into the Dead 2

    Empezamos nuestra lista con uno de los mejores juegos de supervivencia, la segunda entrega de la saga Into the Dead. En esta ocasión, el juego está diseñado con mucha más acción que su predecesora, aunque a pesar de un mayor poder de fuego, la atmósfera terrorífica del juego es su elemento más destacado, pues al navegar por escenarios oscuros y acompañados de una banda sonora increíblemente detallada, hará que te enamores del juego en cuanto lo pruebes.


    Disponible en Google play
  2. Stupid Zombies 3

    Stupid Zombies 3

    Por otra parte, si quieres algo más relajante para pasar el rato matando monstruos por doquier, entonces la nueva entrega del Stupid Zombies es todo lo que necesitas. Contarás con más de 200 niveles en los que deberás mezclar estrategias y reflejos, para equipar tu personaje con mejores armas y lograr avanzar en escenarios que aumentan de nivel progresivamente.


    Disponible en Google play
  3. Plants vs. Zombies™

    Plants vs. Zombies™

    Hablar de juegos de zombies para Android es sinónimo del Plants vs. Zombies, ya que al combinar elementos de defensa de la base, con un divertidísimo modo historia y una jugabilidad adictiva, tendrás en tus manos un juego con el que pasarás muchas horas. Básicamente, tendrás que estudiar tanto las oleadas de zombies como los componentes del escenario, ya que esto afectará la partida y más aún, los ataques de tus plantas.


    Disponible en Google play
  4. Death Road to Canada

    Death Road to Canada

    Y si te gustan las mazmorras y los juegos de supervivencia, tenemos para ti un título con una jugabilidad bastante original. En el Death Road to Canada, te harás cargo de un equipo de personajes con habilidades únicas cuyo objetivo es llegar a Canadá a como de lugar. Tendrás que tomar decisiones difíciles como sacrificar a algún miembro del escuadrón, planificar movimientos para sobrevivir y disparar a todo lo que se mueva para lograr avanzar.


    Disponible en Google play
  5. Flat Zombies: Defense. Free

    Flat Zombies: Defense. Free

    Y para cerrar nuestro top 5 de juegos de zombies para Android, no podía faltar este divertidísimo juego donde hordas de muertos vivientes aparecerán en tu pantalla por ambos costados, teniendo que destrozarlos a todos para sobrevivir una ronda más. Lo interesante de este juego no son los gráficos, pues de hecho son bastante simples, sino que su estilo sangriento dejará una verdadera carnicería en la pantalla de tu Android.


    Disponible en Google play
Los mejores juegos de zombies para Android que debes jugar
Los mejores juegos de zombies para Android que debes jugar

Ya sea que veas zombies en series de TV, películas, comics o mangas, lo cierto es que se trata de un género que siempre nos ha interesado desde su creación, pues las posibilidades son infinitas al imaginar mundos de muertos vivientes… Es por esto que en lo que se refier…

Las mejores aplicaciones de Houseparty para jugar con amigos
Las mejores aplicaciones de Houseparty para jugar con amigos

Si ya estás aburrido de los juegos Android de toda la vida, entonces probablemente te llamen la atención los Houseparty, ya que ofrecen interesantes alternativas para jugar con amigos y familiares. Y es que en conjunto con los juegos de trivia, escape y más, con los juegos de…

Los mejores juegos gacha para Android que debes probar
Los mejores juegos gacha para Android que debes probar

Los juegos gacha se han popularizado en los últimos años gracias a su adictiva mecánica, gráficos impresionantes y lo mejor de todo, es que la mayoría son gratuitos, por lo que tendrás la oportunidad de disfrutar de horas de juego sin pagar un céntimo. De hecho, con solo algo…