Cómo hacer directos en Instagram para Android

Todo influencer y creador de contenidos que se precie echa mano de cualquier herramienta que le permita ganar más seguidores y mantenerse en contacto con sus usuarios más fieles, por lo que los lives de Instagram son una excelente herramienta para este propósito.

Y si te interesa aprender a hacer este tipo de directos en Instagram, solo tienes que seguir unos pasos bastante sencillos para conectarte con tus seguidores.

Haciendo directos en Instagram para Android

En el 2016, Instagram introdujo sus directos en Instagram como una forma de atraer seguidores y mantener conectados a los creadores de contenidos con sus usuarios más fieles.

De hecho, el proceso para hacer tu propio directo en Instagram, es suficientemente fácil:

  • Abre tu Instagram y pulsa el icono de la cámara
  • Mira las opciones disponibles y pulsa el botón de En Vivo

  • En la parte izquierda de esta interfaz, verás un par de opciones para personalizar tu directo
  • Uno de estos es el título; aquí, puedes añadir palabras claves para que otros usuarios encuentren tu contenido fácilmente

En cuanto tengas todo listo, pulsa el botón de Iniciar video en vivo y en la parte superior de la pantalla verás el número de espectadores del directo, así como los comentarios que van dejando en la parte inferior.

Una vez que termines la transmisión, pulsa el botón de Finalizar, teniendo en cuenta que todo lo que digas y hagas se transmitirá en tiempo real a tus espectadores, por lo que debes ser cuidadoso mientras haces un live de Instagram.

  1. Instagram

    Instagram

    Instagram es una increíble red social donde podrás publicar tus mejores fotografías con efectos originales, logrando conseguir seguidores y sorprender a tus amigos y familiares cercanos.


    Disponible en Google play
Cómo aparecer en la sección Explorar de Instagram
Cómo aparecer en la sección Explorar de Instagram

En estos tiempos, muchas redes sociales están impulsadas en gran medida por el dinero invertido en publicidad, pues como casi todo en la vida, el dinero manda… sin embargo, la página Explorar de Instagram sigue siendo uno de los últimos bastiones que se pueden alcanzar …

Los mejores fondos de pantalla en 4K y QHD para tu Android
Los mejores fondos de pantalla en 4K y QHD para tu Android

Desde hace unos años, las pantallas de nuestros smartphones Android han pasado de ser un elemento decorativo y muchas veces echado de lado para convertirse en una parte más de nuestra personalidad, ya que podemos añadir muchos iconos y gadgets para que estas reflejen nuestro …

Las mejores apps para restaurar fotos antiguas en Android
Las mejores apps para restaurar fotos antiguas en Android

Gracias a las prestaciones de nuestros smartphones Android, preservar recuerdos se ha vuelto más accesible que nunca, ya que la restauración de fotos antiguas se puede lograr de manera sencilla si tenemos las herramientas apropiadas. Y es que como usuarios Android, podemos di…

Cómo crear un avatar de TikTok usando inteligencia artificial
Cómo crear un avatar de TikTok usando inteligencia artificial

En nuestras redes sociales, siempre es importante crear nuestra marca personal que nos permita destacar entre millones de personas, ya que así podremos atraer seguidores que disfruten de nuestros contenidos, especialmente en una plataforma tan competitiva como TikTok. Y es qu…