Los mejores juegos de defensa de la torre para Android que debes probar

Los juegos de defensa de la torre han estado presentes en nuestros dispositivos Android desde hace mucho tiempo, ya que su mecánica, jugabilidad y adrenalina garantizada, la convierten en una apuesta segura para pasar un rato divertido.

En resumidas palabras, un juego de defensa de la torre se trata de proteger un objetivo del ataque de enemigos que viajan en una dirección predeterminada, con dificultad creciente que requerirá de varias estrategias para pasar el escenario.

Top 5 de juegos de defensa de la torre para Android

Basados en esto, las posibilidades son casi infinitas, ya que los mejores juegos de defensa de la torre para Android incluyen elementos de otros géneros, como los que te mostramos en este top:

  1. Defenders 2: Tower Defense CCG

    Defenders 2: Tower Defense CCG

    Defenders 2 es lo que ocurre cuando mezclas un juego clásico de defensa de la torre con mecánicas de los juegos de cartas, ya que usarás estas últimas para desbloquear armas más poderosas. Esto te permitirá avanzar por la partida, contando con más de 40 torres con habilidades únicas que tendrás que combinar para lograr pasar todos los niveles. Y si quieres poner a prueba tus estrategias, puedes retar a otros jugadores en el modo en línea.


    Disponible en Google play
  2. Element TD Free

    Element TD Free

    Si buscabas algo más exigente, entonces el Element TD Free te dará muchas horas de juego, pues tendrás que combinar hasta 44 tipos de torres para superar cada escenario, contando con elementos extra que afectarán el desarrollo de la partida. En este caso, podrás elegir un elemento para potenciar tus habilidades, tomando en cuenta que los enemigos también ofrecerán cierta resistencia a dicho elemento, o en el peor de los casos, también se harán más fuertes.


    Disponible en Google play
  3. Toy Defense 2 — TD Battles

    Toy Defense 2 — TD Battles

    Y si el juego anterior te parece muy complicado, entonces el Toy Defense 2 te dará muchas horas de relax, ya que está basado en elementos de fantasía y una jugabilidad más casual sin conexión. Sin embargo, no te puedes fiar de su sencillez, ya que también requerirá algo de habilidad para superar sus más de 90 niveles diferentes, usando estrategias originales y combinando torres poderosas para pasarte el juego.


    Disponible en Google play
  4. Arknights

    Arknights

    Ahora, cuando se trata de llevar un juego de defensa de la torre al siguiente nivel, Arknights se encarga de hacerlo con creces. En este título, controlarás personajes interesantes en un mundo distópico, sumergido en una historia interesante donde deberás perfeccionar tus poderes para superar obstáculos de creciente dificultad. Su punto fuerte destaca en su historia, además de favorecer la estrategia y la lógica sobre la fuerza bruta de los juegos de defensa de la torre más clásicos.


    Disponible en Google play
  5. Kingdom Rush

    Kingdom Rush

    Y para cerrar el top 5 de juegos de defensa de la torre no podía faltar el clásico Kingdom Rush, pues nos ha acompañado durante muchos años con sus legendarias torres que puedes perfeccionar en cada mapa escogiendo cuidadosamente sus habilidades. En esta entrega, también puedes echar mano de un héroe que te ayudará a eliminar las hordas invasoras. También incluye un elemento extra de dificultad, ya que contarás con un árbol de talentos para mejorar tus tropas, aldeanos, héroes y habilidades.


    Disponible en Google play
Los mejores juegos de simulación de trenes para Android
Los mejores juegos de simulación de trenes para Android

Nuestros smartphones Android nos permiten pasar el rato con cualquier hobby que tengamos, desde increíbles juegos multijugador hasta títulos más casuales como los juegos de simulación de trenes, que igualmente nos regalan una experiencia divertida directamente en la palma de …

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de billar para Android que debes probar
Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar. Desde partidas relajadas hasta compet…

Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar
Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar

Los juegos de cocina son una divertida forma de pasar el rato, ya que puedes marcar tu propio ritmo al jugar… Ya sea que te gusten los retos extremos o prefieras algo más relajado, lo cierto es que en muchos de estos juegos encontrarás elementos de arcade, simulación, r…