Cómo enviarte mensajes a ti mismo en WhatsApp
Enviarse mensajes a uno mismo en una plataforma de mensajería es una excelente forma de anotar ideas rápidamente, crear recordatorios o guardar páginas web que quieras visitar nuevamente…
De hecho, al igual que en Slack y Telegram, en WhatsApp podrás disfrutar de una función bastante conveniente para enviarte mensajes a ti mismo, sin necesidad de crear grupos con otros contactos.
Enviando mensajes a uno mismo en WhatsApp
Las opciones son prácticamente infinitas a la hora de enviarse mensajes a uno mismo en WhatsApp, ya que aparte de crear recordatorios y tomar notas en segundos, también puedes transferir archivos entre tus dispositivos en segundos.
Es decir, si quieres enviar una foto, documento, canción o cualquier archivo desde tu móvil Android a un ordenador, solo tienes que abrir una conversación contigo mismo y enviar dicho archivo.
De hecho, los pasos son bastante simples, y aunque probablemente ya hayas visto la opción, tal vez no le diste suficiente atención:
- Primero, dale un toque al botón de conversaciones de abajo a la derecha
- Ahora, en la lista de amigos, te verás a ti mismo como el primer contacto
- Abre una conversación y ¡listo!
Tu nueva conversación lucirá así:
Y como has visto, se trata de una función bastante fácil de usar, además de ser muy útil para tomar notas rápidamente, enviarte archivos entre dispositivos, guardar números telefónicos y mucho más.
WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger es una de las plataformas de mensajería más usadas del mundo gracias a contar con una interfaz muy sencilla de usar, además de mantenerte en contacto con tus amigos cercanos mediante el envío de notas de voz, vídeos, archivos y más.
Disponible en Google play