Los mejores juegos de mundo abierto que debes probar en Android

Los juegos Android solían estar limitados por la poca potencia de nuestros dispositivos, aunque en los últimos años, esto no supone inconveniente alguno, ya que son perfectamente capaces de correr títulos exigentes.

De hecho, los juegos MMORPG y de mundo abierto han ganado bastante popularidad, ya que puedes aprovechar tus ratos libres para seguir mejorando tus personajes.

Top 5 de juegos de mundo abierto para Android

Sin importar la plataforma en la que juegues, un juego de mundo abierto básicamente te permite explorar gigantescos escenarios repletos de aventuras, criaturas, misiones y mucho más.

  1. Genshin Impact

    Genshin Impact

    Genshin Impact es una excelente opción para abrir el top de juegos de mundo abierto para Android, ya que explorarás un universo vibrante con cientos de tareas por hacer, en el que seguramente pasarás muchas horas completando todo lo que el juego tiene por ofrecer como personajes interesantes, escenarios con gráficos inmersivos, aventuras épicas en varias naciones que luchan por el poder, entre otras actividades.


    Disponible en Google play
  2. Goat Simulator Free

    Goat Simulator Free

    Por otra parte Goat Simulator, es un juego bastante… original. En este título, te pondrás en la piel de una cabra con total libertad para hacer lo que gustes, como por ejemplo, explorar granjas, arrasar pueblos cercanos, destruir todo lo que encuentres en tu camino, además de disfrutar de increíbles recompensas que obtendrás al descubrir nuevas zonas. De hecho, una de las mecánicas más divertidas es la de encontrar personajes e inventar formas de arruinarles el día.


    Disponible en Google play
  3. Grand Theft Auto: San Andreas

    Grand Theft Auto: San Andreas

    En esta entrega del Grand Theft Auto: San Andreas encontrarás muchas formas de romper la ley… y ser perseguido por ello. Para evitar la captura, echarás mano de todo tipo de coches, motocicletas e incluso aviones para escapar de la policía, teniendo que cumplir ciertos objetivos mientras avanzas en el modo historia. Todo esto ambientado con un increíble fondo musical, gráficos que han logrado aguantar el paso del tiempo, y lo mejor de todo, un mundo abierto que te dará muchas horas de diversión.


    Disponible en Google play
  4. EVE Echoes

    EVE Echoes

    Y si buscas algo más complejo, con toques de MMORPG, el EVE Echoes se trata de una impresionante versión móvil del aclamado juego de rol masivo para ordenadores, aunque con ciertos ajustes que mantienen la esencia original del título. Al igual que en la versión PC, deberás armar tu imperio comercial en un vasto universo, haciendo alianzas con otros jugadores, declarando la guerra a tus enemigos, manejando minuciosamente tus interacciones, entre otras actividades que lo convierten en uno de los juegos más completos para Android.


    Disponible en Google play
  5. ARK: Survival Evolved

    ARK: Survival Evolved

    Y para cerrar el top 5 de juegos de mundo abierto para Android, en el ARK: Survival Evolved podrás construir asentamientos, forjar alianzas con otros jugadores, cazar y domar dinosaurios, entre otras actividades únicas. Además, podrás luchar en combates PVP para ganar recompensas únicas en batallas al borde de la muerte. Si quieres descubrir lo que pasaría en caso de una guerra entre facciones de dinosaurios, entonces esta es tu oportunidad.


    Disponible en Google play
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android

El universo Harry Potter no para de crecer y quienes nos sentimos fascinados por la magia y la aventura, ¡no podemos estar más felices! Y es que si eres uno de los que están constantemente buscando nuevas aventuras en el mundo mágico de Hogwarts, entonces presta atención a lo…

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de billar para Android que debes probar
Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar. Desde partidas relajadas hasta compet…

Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar
Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar

Los juegos Android se reinventan cada año y esta vez no iba a ser diferente, ya que los títulos al estilo Metroidvania han encontrado un cómodo hogar entre millones de fans de los juegos de aventura y aquellos que les gusta un buen desafío. Aquí vamos a descubrir un subgénero…

Los mejores MOBA para jugar en tu móvil Android
Los mejores MOBA para jugar en tu móvil Android

Los MOBAs se han popularizado en gran medida desde los años 2000s con el lanzamiento del popular mod del Frozen Throne, Defense of the Ancients (DotA) y desde entonces, este es un género de los videojuegos que no paran de crecer, abriéndose paso en el universo smartphone. La …