Los mejores juegos multijugador para probar con amigos en Android

Los juegos multijugador para Android suelen ofrecer un elemento competitivo para poner a prueba tus habilidades, y si invitas a tus amigos, pues la diversión estará garantizada.

Estos suelen venir en todo tipo de presentaciones; desde juegos de cartas como el Hearthstone hasta los clásicos shooters como el Fortnite.

Top 5 de juegos multijugador para Android

Al estar enfocados en móviles, estos juegos suelen tener partidas rápidas y un buscador de rivales algo relajado, pues la idea principal es echar un par de juegos mientras tienes unos minutos libres.

  1. Fortnite

    Fortnite

    Uno de los juegos más populares del momento no puede faltar en nuestro top 5 de multijugadores para Android, y es el Fortnite. En la versión móvil, es bastante similar al ordenador, es decir, que también deberás unirte a un escuadrón, o si lo prefieres, jugar solo para acabar con hasta 50 jugadores siendo el último hombre en pie. Empezarás la partida con nada más que una pala para recoger recursos; luego, tendrás que aterrizar en una zona con armas disponibles para abrirte camino hasta llegar a las instancias finales.


    Disponible en Google play
  2. Brawlhalla

    Brawlhalla

    Ahora, si buscabas algo más enfocado al combate PVP, entonces el Brawlhalla tiene exactamente lo que necesitas. Tiene elementos muy bien diseñados para disfrutar de peleas competitivas con amigos en línea, con personajes de habilidades únicas y pudiendo saltar, deslizarte, esquivar ataques, lanzar combos y más con una excelente sensibilidad. También incluye modos de juego bastante originales, además de contar con un ranking mundial para desafiar a los mejores jugadores.


    Disponible en Google play
  3. Clash Royale

    Clash Royale

    Por otra parte, si te gustan los juegos de cartas con muchísima estrategia, algo de suerte y una jugabilidad bastante frenética, donde todo se puede decidir en un segundo, entonces el Clash Royale te encantará. Y lo mejor de todo, es que las partidas suelen durar un par de minutos, por lo que puedes aprovechar esos ratos libres para echar un par de juegos en línea mientras esperas el transporte. Aquí tendrás que combinar héroes, ataques, predecir la estrategia del rival y muy importante: acabar con las torres enemigas para alcanzar al rey y derrotarlo.


    Disponible en Google play
  4. Tácticas maestras: Teamfight Tactics

    Tácticas maestras: Teamfight Tactics

    Si estás buscando un juego más competitivo, entonces el Tácticas maestras: Teamfight Tactics ofrece mucha estrategia, la dificultad suficiente para ser recompensado con partidas intensas con jugadores de tu mismo nivel, y si te sientes confiado, puedes leerte algunas guías para progresar en tus jugadas. También te enfrentarás a otros siete jugadores en forma simultánea, coleccionando campeones para mejorarlos y armar el equipo perfecto.


    Disponible en Google play
  5. Hearthstone

    Hearthstone

    Y para cerrar el top 5 de mejores juegos multijugador en Android, no podía faltar una increíble versión para Android del popular juego de Blizzard: el Hearthstone. Aquí, tendrás que armar tu propio mazo de cartas liderados por un héroe con habilidades únicas donde tendrás que destruir las cartas y esbirros del rival hasta eliminar al campeón enemigo para ganar la partida. También cuenta con un modo historia donde aprenderás los movimientos y mecánicas básicas, con aumento de dificultad progresiva para poner a prueba lo que has aprendido.


    Disponible en Google play
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android

El universo Harry Potter no para de crecer y quienes nos sentimos fascinados por la magia y la aventura, ¡no podemos estar más felices! Y es que si eres uno de los que están constantemente buscando nuevas aventuras en el mundo mágico de Hogwarts, entonces presta atención a lo…

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de billar para Android que debes probar
Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar. Desde partidas relajadas hasta compet…

Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar
Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar

Los juegos Android se reinventan cada año y esta vez no iba a ser diferente, ya que los títulos al estilo Metroidvania han encontrado un cómodo hogar entre millones de fans de los juegos de aventura y aquellos que les gusta un buen desafío. Aquí vamos a descubrir un subgénero…

Los mejores MOBA para jugar en tu móvil Android
Los mejores MOBA para jugar en tu móvil Android

Los MOBAs se han popularizado en gran medida desde los años 2000s con el lanzamiento del popular mod del Frozen Throne, Defense of the Ancients (DotA) y desde entonces, este es un género de los videojuegos que no paran de crecer, abriéndose paso en el universo smartphone. La …