Los mejores juegos de objetos ocultos para Android que debes descargar

Los juegos de encontrar objetos ocultos son una divertida forma de pasar el rato, ya que te relajarás mientras revisas píxel por píxel la pantalla de tu smartphone en busca de los objetivos de cada escenario.

Y es que al tratarse de puzzles bastante populares que suelen tener una historia de fondo, podrás descubrir poco a poco la razón por la que estás buscando dichos objetos.

Top 5 de juegos de objetos ocultos para Android

En el siguiente top, encontrarás los mejores juegos de objetos ocultos para Android, poniendo a prueba tu paciencia, capacidad de observación y agilidad.

  1. Ravenhill™: Hidden Mystery

    Ravenhill™: Hidden Mystery

    Empezamos el top con un divertido juego de objetos ocultos que combina elementos RPG: el Ravenhill. Aquí, tendrás que ayudar al protagonista a descifrar el misterio que ha convertido una ciudad floreciente en un pueblo fantasma, teniendo que encontrar pistas en forma de objetos y descubrir dónde está la gente. Su punto más atractivo es que cada nivel tiene un límite de tiempo por lo que la adrenalina estará garantizada.


    Disponible en Google play
  2. Seekers Notes

    Seekers Notes

    Ahora, en este juego te pondrás en la piel del dueño de un mapa mágico, que contiene pistas que te ayudarán a salvar la ciudad de un terrible hechizo oscuro. Te embarcarás en una aventura con más de 6 mil mapas y escenarios en los que tendrás que encontrar los objetos requeridos para pasar de nivel, completando una colección de hasta 800 objetos únicos para terminar el juego.


    Disponible en Google play
  3. June’s Journey - Misterio y objetos ocultos

    June’s Journey – Misterio y objetos ocultos

    Ahora, si quieres una increíble historia repleta de misterios y objetos ocultos que tendrás que encontrar para descubrir el secreto familiar. Cada escenario tiene elementos que pondrán a prueba tu vista, pudiendo coger algunos de estos objetos para personalizar tu propia casa. Sin embargo, este es uno de los juegos de objetos ocultos más exigentes, ya que deberás prestar especial atención a cada detalle del escenario para lograr avanzar.


    Disponible en Google play
  4. Pearl's Peril

    Pearl’s Peril

    En este juego te pondrás en los pies de Pearl, una aviadora bastante valiente que recorre el mundo en busca de objetos y pistas para resolver el aparente suicidio de su padre. Desde los rascacielos de Nueva York hasta las estepas africanas, recorrerás escenarios repletos de objetos ocultos donde encontrarás información útil para descubrir al verdadero asesino. A pesar de ser un poco similar a otros juegos parecidos, esta historia te sorprenderá por sus inesperados cambios de guion.


    Disponible en Google play
  5. Coastal Hill Hidden Object

    Coastal Hill Hidden Object

    Y para cerrar el top de juegos ocultos para Android, tenemos el Coastal Hill Hidden Object, una excelente alternativa que combina elementos puzzles, aventura y moda donde deberás resolver misterios para avanzar en la historia. También te harás cargo de una casa que puedes diseñar al igual que tu avatar, y está basada en sucesos extraños que ocurren alrededor de de un pequeño pueblo costero.


    Disponible en Google play
Los mejores simuladores de vida para Android que debes probar
Los mejores simuladores de vida para Android que debes probar

Hablar de juegos de simulación de vida inmediatamente nos hace pensar en la franquicia de Los Sims, una increíble saga que te permite controlar todo sobre divertidos personajes como sus gustos, hobbies, apariencia, relaciones y mucho más. Sin embargo, en Android tenemos títul…

Los mejores juegos gacha para Android que debes probar
Los mejores juegos gacha para Android que debes probar

Los juegos gacha se han popularizado en los últimos años gracias a su adictiva mecánica, gráficos impresionantes y lo mejor de todo, es que la mayoría son gratuitos, por lo que tendrás la oportunidad de disfrutar de horas de juego sin pagar un céntimo. De hecho, con solo algo…

Los mejores juegos de acción para Android que debes descargar
Los mejores juegos de acción para Android que debes descargar

Los juegos más populares para Android siempre tendrán títulos de acción entre sus más descargados, ya que al exigirnos reflejos, instintos, estrategias, trabajo en equipo y otras habilidades, fácilmente nos cargaremos de adrenalina en cada partida. Y es que al tratarse de un …