Cómo contactar al soporte de WhatsApp desde Android

Desde su lanzamiento hace más de una década, WhatsApp ha logrado mantenerse como la plataforma de mensajería instantánea más usada del mundo, con más de mil millones de usuarios activos a diario…

Sin embargo, al tener tantas personas que usan este servicio, intentar contactar al soporte de WhatsApp puede convertirse en una tarea casi imposible.

Contactando al soporte de WhatsApp desde Android

A pesar de que WhatsApp suele funcionar perfectamente, hay ocasiones en las que es necesario recibir asistencia personalizada, como por ejemplo, al tener una suspensión en la cuenta de forma equivocada.

Si este es tu caso, tu mejor opción será ponerte en contacto con soporte a través de su correo electrónico:

support@whatsapp.com

En este correo, deberás poner tanta información como sea posible para lograr una respuesta satisfactoria tan pronto sea posible, como por ejemplo:

  • Descripción detallada del problema que estás teniendo
  • La versión de WhatsApp que tienes instalada
  • El modelo exacto de tu smartphone o tableta Android
  • Tu número telefónico

Generalmente, el soporte de WhatsApp puede demorar hasta 14 días en responder, debido a la gran cantidad de usuarios que necesitan respuesta por diferentes motivos.

La segunda opción es dando un toque a la sección de Ayuda de la app, luego pulsa el botón «Contáctanos» y por último describe brevemente tu problema.

Ahora, se abrirá una conversación donde puedes describir detalladamente tu problema y con algo de paciencia, un representante de soporte técnico de WhatsApp estará en contacto contigo.

  1. WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger destaca por su interfaz intuitiva que permite a cualquier usuario mantenerse conectado con sus contactos más cercanos, pudiendo enviar mensajes, audios, archivos, stickers y mucho más.


    Disponible en Google play
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram
Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram

En la era de las redes sociales donde la privacidad de nuestra información es cada vez más importante, activar el cifrado de extremo a extremo en plataformas que así lo permitan se ha convertido en una medida esencial para proteger la comunicación personal. Y como no podía se…

Cómo eliminar tu número telefónico de Instagram
Cómo eliminar tu número telefónico de Instagram

Si eres de los que les gusta proteger su privacidad en todo momento, entonces quitar el número telefónico de Instagram es una medida importante para quienes quieren resguardar su información personal, más allá de estar obligado a poner un número real para verificar y recupera…