Cómo contactar al soporte de WhatsApp desde Android

Desde su lanzamiento hace más de una década, WhatsApp ha logrado mantenerse como la plataforma de mensajería instantánea más usada del mundo, con más de mil millones de usuarios activos a diario…

Sin embargo, al tener tantas personas que usan este servicio, intentar contactar al soporte de WhatsApp puede convertirse en una tarea casi imposible.

Contactando al soporte de WhatsApp desde Android

A pesar de que WhatsApp suele funcionar perfectamente, hay ocasiones en las que es necesario recibir asistencia personalizada, como por ejemplo, al tener una suspensión en la cuenta de forma equivocada.

Si este es tu caso, tu mejor opción será ponerte en contacto con soporte a través de su correo electrónico:

support@whatsapp.com

En este correo, deberás poner tanta información como sea posible para lograr una respuesta satisfactoria tan pronto sea posible, como por ejemplo:

  • Descripción detallada del problema que estás teniendo
  • La versión de WhatsApp que tienes instalada
  • El modelo exacto de tu smartphone o tableta Android
  • Tu número telefónico

Generalmente, el soporte de WhatsApp puede demorar hasta 14 días en responder, debido a la gran cantidad de usuarios que necesitan respuesta por diferentes motivos.

La segunda opción es dando un toque a la sección de Ayuda de la app, luego pulsa el botón «Contáctanos» y por último describe brevemente tu problema.

Ahora, se abrirá una conversación donde puedes describir detalladamente tu problema y con algo de paciencia, un representante de soporte técnico de WhatsApp estará en contacto contigo.

  1. WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger destaca por su interfaz intuitiva que permite a cualquier usuario mantenerse conectado con sus contactos más cercanos, pudiendo enviar mensajes, audios, archivos, stickers y mucho más.


    Disponible en Google play
Qué es un proxy de WhatsApp y cómo configurarlo
Qué es un proxy de WhatsApp y cómo configurarlo

A pesar de ser el mensajero instantáneo más usado del mundo, lo cierto es que aún hay muchas personas que no pueden usar WhatsApp por motivos de censura, bloqueos geográficos y otras restricciones. Sin embargo, la plataforma ha tomado nota de esto y ahora es posible configura…

Cómo usar la herramienta de difuminación en WhatsApp
Cómo usar la herramienta de difuminación en WhatsApp

Al ser el mensajero instantáneo por excelencia, probablemente hayas compartido miles de fotos con tus contactos y grupos de WhatsApp, pasando por alto que la misma aplicación es capaz de difuminar imágenes sin necesidad de terceros… Y es que gracias a una reciente actua…

Cómo contactar al soporte de WhatsApp desde Android
Cómo contactar al soporte de WhatsApp desde Android

Desde su lanzamiento hace más de una década, WhatsApp ha logrado mantenerse como la plataforma de mensajería instantánea más usada del mundo, con más de mil millones de usuarios activos a diario… Sin embargo, al tener tantas personas que usan este servicio, intentar con…

Cómo enviar mensajes en blanco en WhatsApp
Cómo enviar mensajes en blanco en WhatsApp

WhatsApp es sin dudas el mensajero instantáneo más usado del mundo, pues sus más de mil millones de usuarios activos la convierten en la plataforma más popular, bastante lejos de su más cercano competidor. Es por esto que si eres uno de estos usuarios, probablemente te gustar…

Cómo crear tu propio avatar en WhatsApp
Cómo crear tu propio avatar en WhatsApp

La diversión en nuestros chats de WhatsApp aumentó exponencialmente desde que el popular mensajero instantáneo implementara los stickers, ¿verdad? Pues si eres de los que les encanta expresarse con emoticonos, notas de voz y stickers, entonces la nueva actualización de WhatsA…