Los mejores simuladores de vida para Android que debes probar

Hablar de juegos de simulación de vida inmediatamente nos hace pensar en la franquicia de Los Sims, una increíble saga que te permite controlar todo sobre divertidos personajes como sus gustos, hobbies, apariencia, relaciones y mucho más.

Sin embargo, en Android tenemos títulos que poco o nada tienen que envidiar a Los Sims, ya que ofrecen una jugabilidad original, nuevos modos de juego y mucho más.

Top 5 de juegos de simulación de vida para Android

Y ya que últimamente se han popularizado entre los jugadores más exigentes, en este top hemos recopilado lo mejor del género de juegos de simulación de vida para disfrutar desde tu móvil Android.

  1. Stardew Valley

    Stardew Valley

    Abrimos la lista con uno de los juegos de simulación más populares para Android, el Stardew Valley. Aquí, disfrutarás de una mezcla de granjas y personajes, donde te pondrás en la piel de un granjero al mando de un sembradío abandonado, teniendo que recuperarlo poco a poco al invertir en semillas, animales y comerciar con vecinos para hacer crecer tus terrenos. Tu objetivo será limpiar los escombros de la granja, sembrar las semillas, pescar en ríos cercanos, criar animales de granja y otras actividades similares que te engancharán por muchas horas.


    Disponible en Google play
  2. Escapists 2: Fuga de bolsillo

    Escapists 2: Fuga de bolsillo

    Y si quieres algo más enfocado en los juegos de rol, entonces el Escapists 2: Fuga de bolsillo te hará pensar en miles de formas para escapar de una prisión de máxima seguridad, contando para ello con la ayuda de otros personajes que te darán pistas para lograr tu propósito. El juego destaca por su increíble variedad de opciones de personalización, ya que existen cientos de combinaciones para huir de la cárcel, ya sea en solitario o en compañía de hasta 3 amigos.


    Disponible en Google play
  3. Godus

    Godus

    Ahora, si alguna vez has querido ponerte en los pies de un dios, entonces en el Godus podrás encargarte del progreso de una pequeña aldea en el medio de la nada, pudiendo tanto ayudarlos a crecer y expandir su territorio como evitar su desarrollo al enviarles catástrofes naturales y otras desgracias. Además, como todo dios, también puedes hacer milagros para evitar su destrucción total, y si ya te has aburrido de esta gente, los puedes borrar de la historia de un plumazo.


    Disponible en Google play
  4. Animal Crossing: Pocket Camp

    Animal Crossing: Pocket Camp

    Por otra parte, si eres más de construir y desarrollar personajes, en esta entrega del Animal Crossing te harás cargo de una pequeña villa con muchos vecinos interesantes, pudiendo crear tu campamento a tu manera, coleccionando más de 1000 muebles para decorar tu hogar, haciendo objetos con tus propias manos, vistiendo a tus personajes con los mejores accesorios, entre muchas actividades divertidas.


    Disponible en Google play
  5. The Sims™ Mobile

    The Sims™ Mobile

    Y para cerrar la lista, no podía faltar uno de los mejores juegos de simulación de vida para Android, The Sims™ Mobile. En esta oportunidad, disfrutarás de una excelente versión móvil con gráficos y jugabilidad mejoradas, ya que se trata de un juego muy bien optimizado para móviles Android. Al igual que en el ordenador, te encargarás de varios personajes a los que debes darle vida con educación, parejas, trabajo o simplemente, quedándose todo el día en casa viendo TV o escuchando música.


    Disponible en Google play
Los mejores simuladores de vida para Android que debes probar
Los mejores simuladores de vida para Android que debes probar

Hablar de juegos de simulación de vida inmediatamente nos hace pensar en la franquicia de Los Sims, una increíble saga que te permite controlar todo sobre divertidos personajes como sus gustos, hobbies, apariencia, relaciones y mucho más. Sin embargo, en Android tenemos títul…

Los mejores juegos gacha para Android que debes probar
Los mejores juegos gacha para Android que debes probar

Los juegos gacha se han popularizado en los últimos años gracias a su adictiva mecánica, gráficos impresionantes y lo mejor de todo, es que la mayoría son gratuitos, por lo que tendrás la oportunidad de disfrutar de horas de juego sin pagar un céntimo. De hecho, con solo algo…

Los mejores juegos de acción para Android que debes descargar
Los mejores juegos de acción para Android que debes descargar

Los juegos más populares para Android siempre tendrán títulos de acción entre sus más descargados, ya que al exigirnos reflejos, instintos, estrategias, trabajo en equipo y otras habilidades, fácilmente nos cargaremos de adrenalina en cada partida. Y es que al tratarse de un …