Los mejores juegos de Netflix para jugar en Android

¿Sabías que el servicio de streaming más popular del mundo, Netflix, también tiene un increíble catálogo de juegos originales para Android? Pues desde la misma app de Netflix, podrás disfrutar de esta colección de títulos en tu smartphone.

Y es que al considerar que millones de usuarios ya tienen una cuenta Netflix, la empresa ha dado un paso más allá y también nos da acceso a juegos que poco o nada tienen que envidiar a los desarrolladores AAA para Android.

Top 5 de juegos de Netflix para Android

A continuación, hemos recopilado lo mejor de los juegos de Netflix para Android, asegurándonos de tener una buena variedad de títulos para todos los gustos.

  1. NETFLIX Into the Breach

    NETFLIX Into the Breach

    Abrimos la lista con un roguelike que te sorprenderá por su jugabilidad y fluidez en un móvil Android, donde disfrutarás de un juego basado por turnos en el que controlas robots de batalla que debes desplegar en diferentes mapas para eliminar amenazas. Es un juego bastante adictivo en el que tienes que planificar varios pasos por delante de tus enemigos para adivinar sus estrategias y contrarrestarlas, pudiendo superar algunos escenarios sin sufrir daño alguno.


    Disponible en Google play
  2. Wonderputt Forever

    Wonderputt Forever

    Ahora, si quieres aventurarte en un increíble parque de minigolf con muchas actividades por descubrir, entonces el Wonderputt Forever te sorprenderá por la calidad de sus gráficos y una experiencia bastante divertida. En este juego, desde las acciones hasta los efectos de sonido al golpear la bola, se combinan para darte una jugabilidad adictiva, pues está diseñado para relajarte y pasar el rato completando mapas coloridos.


    Disponible en Google play
  3. Krispee Street

    Krispee Street

    Por otra parte, tenemos un divertido juego basado en la serie Krispee Street, donde pasarás un buen rato viendo escenas de la serie y dibujando a los personajes en el mismo estilo. Básicamente, es un libro de colorear combinado con un juego de encontrar objetos ocultos, donde cada centímetro de la pantalla está diseñado con mucha personalidad, desde los extraños y originales personajes hasta los accesorios que complementan el escenario.


    Disponible en Google play
  4. NETFLIX Moonlighter

    NETFLIX Moonlighter

    Igualmente, luego de su éxito en ordenadores y consolas, llega el turno de los smartphones Android para disfrutar del Moonlighter, un juego de pixel-art en el que te pondrás en la piel de Will, un valiente explorador de mazmorras que va en busca de objetos para vender en su propia tienda. Su punto más fuerte es la gran cantidad de horas de juego, pues cuenta con muchas actividades diferentes por hacer que seguramente harán que vuelvas a jugarlo todos los días.


    Disponible en Google play
  5. Bowling Ballers

    Bowling Ballers

    Y para cerrar el top 5 de juegos de Netflix para Android, tenemos un divertido runner con mucha originalidad: jugarás como una bola de bowling corriendo a través de un mapa infinito y derribando pines mientras coleccionas tantas monedas como sea posible. También debes saltar por rampas, montar a patineta, volar en aviones y crear tanto caos como sea posible, además de incluir un modo escenario donde pasarás decenas de niveles para completar el juego.


    Disponible en Google play
Los mejores juegos indie para Android que debes probar
Los mejores juegos indie para Android que debes probar

En un mundo Android donde todo parece estar dicho, los juegos independientes siempre destacan por ofrecernos destellos de creatividad y originalidad con historias que van desde experiencias inolvidables hasta desafíos ingeniosos, así que aquí vamos a descubrir títulos donde l…

Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android

El universo Harry Potter no para de crecer y quienes nos sentimos fascinados por la magia y la aventura, ¡no podemos estar más felices! Y es que si eres uno de los que están constantemente buscando nuevas aventuras en el mundo mágico de Hogwarts, entonces presta atención a lo…

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de billar para Android que debes probar
Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar. Desde partidas relajadas hasta compet…