Los mejores juegos de unir objetos iguales para Android

Los juegos de unir objetos iguales destacan por su combinación de mecánicas sencillas con una divertida jugabilidad que te hará pasar muchas horas en la pantalla de tu smartphone Android…

Pero como casi cualquier género, puede ser un poco difícil escoger lo mejor de lo mejor de estos juegos arcade, así que te simplificamos el trabajo con esta completa lista.

Top 5 de juegos merge para Android

La mecánica de los juegos de unir objetos es lo suficientemente simple para pasar el rato jugando, aunque en nuestro top 5, vamos a escoger los juegos según su variedad.

  1. Griddie Islands

    Griddie Islands

    Abrimos la lista con el Griddie Islands, uno de los juegos de unir cosas más populares para Android que seguramente te sorprenderá por su originalidad. Básicamente, empezarás la partida en una isla desierta rodeado de griddies que debes absorber hacer para crecer más y más tu personaje, siendo su punto más atractivo que el bicho seguirá creciendo aún cuando no tengas el juego abierto, por lo que las posibilidades son casi infinitas a la hora de encontrar mejoras.


    Disponible en Google play
  2. World Zombie Contest

    World Zombie Contest

    Por otra parte, si creías que todo estaba dicho en el género de los juegos de zombie, entonces tienes que probar este juego, donde tu objetivo será mezclar pequeños monstruos sedientos de sangre hasta crear un gigantesca criatura capaz de escupir esbirros y destruir todo a tu alrededor. Idealmente, querrás combinar zombies del mismo tipo, para que la evolución sea aún más fuerte.


    Disponible en Google play
  3. Medieval Merge: Epic RPG Games

    Medieval Merge: Epic RPG Games

    Y si quieres algo más relajado para pasar el rato, con el Medieval Merge: Epic RPG Games estarás a cargo de un taller de herrería para forjar armas y objetos que puedes combinar para obtener mejores herramientas. Esto te servirá para completar misiones en el pueblo, como por ejemplo, arreglar casas destruidas y derrotar monstruos invasores. Su punto fuerte es que puedes explorar paisajes únicos, enfocándose más en completar una historia divertida que en la jugabilidad.


    Disponible en Google play
  4. Merge Mayor - Idle Village

    Merge Mayor – Idle Village

    Y si eres más de construir pueblos y ciudades, entonces en el Merge Mayor – Idle Village disfrutarás de un juego con mecánicas al estilo Candy Crush con Sim City, siendo una combinación interesante para pasar muchas horas ya que tu partida sigue progresando aún cuando no tengas el juego activo, sin necesidad de una conexión constante a Internet ya que puedes seguir jugando fuera de línea.


    Disponible en Google play
  5. Triple Town

    Triple Town

    Y para cerrar la lista, no podía faltar el Triple Town, un juego de construcción en el que tienes que unir casas para ir expandiendo tu ciudad, pudiendo destruir las que ya has construido para usar los restos en nuevos pueblos. Encontrarás algunos obstáculos, que son parte del juego, y que le agregan un toque extra de dificultad y jugabilidad. Por otra parte, su mecánica principal consta de idear estrategias por turnos, por lo que debes pensar muy bien tu próximo movimiento para optimizar las construcciones.


    Disponible en Google play
Los mejores juegos de simulación de trenes para Android
Los mejores juegos de simulación de trenes para Android

Nuestros smartphones Android nos permiten pasar el rato con cualquier hobby que tengamos, desde increíbles juegos multijugador hasta títulos más casuales como los juegos de simulación de trenes, que igualmente nos regalan una experiencia divertida directamente en la palma de …

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de billar para Android que debes probar
Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar. Desde partidas relajadas hasta compet…

Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar
Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar

Los juegos de cocina son una divertida forma de pasar el rato, ya que puedes marcar tu propio ritmo al jugar… Ya sea que te gusten los retos extremos o prefieras algo más relajado, lo cierto es que en muchos de estos juegos encontrarás elementos de arcade, simulación, r…