Los 5 mejores juegos de LEGO para Android que debes probar

A la hora de pasar un rato divertido en nuestro Android sin preocuparse por historias complicadas, mecánicas exigentes o competitividad al máximo en juegos en línea, los títulos LEGO nos vienen como anillo al dedo.

Y es que con combinar un poco de lógica, estrategia y jugabilidad de plataformas, los juegos LEGO han logrado posicionarse como un género único dentro del mundo Android.

Top 5 de juegos de LEGO para Android

En la siguiente lista, hemos recopilado lo más top de los juegos de LEGO para Android, con títulos que van desde Star Wars hasta Harry Potter y Jurassic World.

  1. LEGO® Ninjago™ Shadow of Ronin

    LEGO® Ninjago™ Shadow of Ronin

    Abrimos la lista con un juego traído directamente desde la 3DS, la esperada secuela del LEGO Ninjago para Android en el que disfrutarás de mucha acción, combates y adrenalina. En este juego de ninjas, olvídate de tomarte un respiro mientras te abres camino entre decenas de enemigos expertos en artes marciales, teniendo además que mejorar tu personaje con nuevas armas y poderes únicos para avanzar de nivel.


    Disponible en Google play
  2. LEGO® Legacy: Heroes Unboxed

    LEGO® Legacy: Heroes Unboxed

    Por otra parte, si te gustan más los juegos RPG de estrategia, entonces el LEGO® Legacy: Heroes Unboxed tiene exactamente lo que necesitas. Se trata de un juego por turnos con divertidos personajes de la franquicia en el que tendrás que coleccionar todas las figuras para que nos ayuden en nuestras misiones. Entre sus puntos más atractivos, encontramos que Gameloft suele actualizarlo con frecuencia, así que tendrás diversión para rato.


    Disponible en Google play
  3. LEGO Harry Potter: años 1 a 4

    LEGO Harry Potter: años 1 a 4

    Para los fanáticos de los juegos de Harry Potter hemos encontrado una divertida entrega en formato LEGO, dedicada especialmente para los pequeños de la casa donde tendrás que revisitar los últimos años de Harry Potter en Hogwarts, ayudándolo en la batalla final contra «El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado». El diseño de este juego es increíble, ya que los mayores también podremos disfrutar de esta genial historia, además de unos gráficos en 3D muy bien logrados para Android.


    Disponible en Google play
  4. LEGO® Jurassic World™

    LEGO® Jurassic World™

    Ahora, si eres más de adrenalina, acción y reflejos, entonces te gustará visitar el parque temático más famoso del mundo: el Jurassic World. En este juego LEGO, explorarás hasta 4 sucursales de la temida atracción turística donde controlarás 16 dinosaurios para causar un caos total entre los visitantes. De hecho, puedes experimentar con el ADN de estas criaturas para crear nuevas especies y llevar el terror a tus víctimas.


    Disponible en Google play
  5. LEGO® Star Wars™ Yoda II

    LEGO® Star Wars™ Yoda II

    Y para cerrar nuestra lista, no podía faltar un clásico de los juegos LEGO para Android: una nueva entrega de la saga Star Wars. En esta ocasión, acompañaremos a Yoda en nuevas aventuras por el universo, ayudando a los Jedi a mantener el balance en la Fuerza ante los despiadados ataques de los Sith, disfrutando además de renovados gráficos en 3D y preciosos detalles en cada escenario que seguramente te atraparán desde la primera jugada.


    Disponible en Google play
Los mejores juegos de simulación de trenes para Android
Los mejores juegos de simulación de trenes para Android

Nuestros smartphones Android nos permiten pasar el rato con cualquier hobby que tengamos, desde increíbles juegos multijugador hasta títulos más casuales como los juegos de simulación de trenes, que igualmente nos regalan una experiencia divertida directamente en la palma de …

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de billar para Android que debes probar
Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar. Desde partidas relajadas hasta compet…

Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar
Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar

Los juegos de cocina son una divertida forma de pasar el rato, ya que puedes marcar tu propio ritmo al jugar… Ya sea que te gusten los retos extremos o prefieras algo más relajado, lo cierto es que en muchos de estos juegos encontrarás elementos de arcade, simulación, r…