Cómo cambiar el tema y los colores del chat de Instagram

Uno de los cambios más recientes en Instagram es el de permitirnos personalizar el tema del chat según nuestros gustos, pudiendo modificar tanto los colores como el tema del mensajero integrado.

Y es que siendo una de las redes sociales más populares del mundo, Instagram no se queda atrás a la hora de innovar para mantener a sus millones de usuarios.

Personalizando el chat de Instagram

Antes de empezar, primero debes asegurarte de contar con la versión más reciente de Instagram para Android, así que más abajo, te dejaremos el enlace para descargarla.

Ahora, sigue estos pasos para cambiar el tema del chat de Instagram:

  • Abre cualquier chat de Instagram con alguno de tus seguidores
  • Dale un toque al perfil de la cuenta con la que chateas

  • Al abrirse esta nueva ventana, verás más opciones, especialmente la de «Tema»
  • Pulsa en este botón y verás todas las opciones disponibles

Además de personalizar los colores y el tema del chat de Instagram, también podrás escoger otras opciones como activar el modo efímero o silenciar los mensajes y llamadas.

Igualmente, puedes buscar algún mensaje en particular usando palabras claves… o si prefieres, puedes probar algunas alternativas a Instagram para tu Android.

  1. Instagram

    Instagram

    Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo gracias a que puedes compartir tus mejores fotos, crear reels, usar filtros en tiempo real y muchas opciones más.


    Disponible en Google play
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram
Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram

En la era de las redes sociales donde la privacidad de nuestra información es cada vez más importante, activar el cifrado de extremo a extremo en plataformas que así lo permitan se ha convertido en una medida esencial para proteger la comunicación personal. Y como no podía se…

Cómo fijar mensajes en un chat de WhatsApp
Cómo fijar mensajes en un chat de WhatsApp

En plena era de redes sociales, WhatsApp se ha convertido en la app por excelencia para mantenernos comunicados con nuestros contactos cercanos, dándonos la facilidad de intercambiar mensajes, fotos y videos en tiempo real. Sin embargo, hay ocasiones en las que una conversaci…