Los mejores juegos de vampiros para Android que debes probar

El universo de vampiros se ha mantenido vigente durante muchos años, reinventándose cada lustro con series, películas y videojuegos para Android como los que podrás descargar en nuestro top.

Y es que al combinar los juegos de supervivencia con temáticas de vampiros, el resultado es bastante interesante, ya que suelen ser títulos bastante adictivos en los que pasarás horas jugando.

Top 5 de juegos de vampiro para Android

En la siguiente lista, hemos recopilado lo mejor de los juegos de vampiros para Android para que pases un buen rato jugando en el móvil.

  1. Man or Vampire

    Man or Vampire

    Abrimos la lista con un interesante juego de rol donde tendrás que convertirte en el rey de un mundo apocalíptico, diseñado con muchas mecánicas e historias interesantes en el que deberás idear una estrategia para acabar con tus enemigos. Los modos de batalla dependerán en gran medida de las condiciones del escenario y otros parámetros, por lo que disfrutarás de partidas bastante personalizadas donde los rivales cambiarán a medida que vayas avanzando


    Disponible en Google play
  2. Vampire's Fall: Origins

    Vampire’s Fall: Origins

    Ahora, si te gustan los juegos de pelea con algo más de adrenalina, entonces tienes que probar el Vampire’s Fall: Origins, donde te enfrentarás a todo tipo de enemigos sobrenaturales como vampiros y hombres lobo. Tendrás que abrirte camino por paisajes desolados como bosques, villas abandonadas y caminos repletos de bandidos, pudiendo personalizar tu héroe con nuevas armas y accesorios.


    Disponible en Google play
  3. Immortal Diaries

    Immortal Diaries

    Por otra parte, si te gustan los juegos románticos donde tus decisiones cambian el rumbo de la historia, entonces en el Immortal Diaries te encontrarás envuelto en un lejano castillo y rodeado de interesantes personajes. Tu misión será encontrar el verdadero amor en un mundo impredecible, teniendo que resolver misterios en compañía de tu enamorado y pudiendo también aumentar tu condición social al completar objetivos.


    Disponible en Google play
  4. Zombie Watch - Zombie Survival

    Zombie Watch – Zombie Survival

    En cambio, si eres más de juegos de supervivencia, aquí te adentrarás en un mundo post-apocalíptico donde tienes que hacer todo lo posible por sobrevivir a oleadas infinitas de zombies y vampiros, además de esquivar incendios salvajes que limitarán tus movimientos al ser rodeados por hordas de enemigos. Aquí, tendrás que buscar recursos, crear tus propias armas y defenderte de los ataques para sobrevivir un día más.


    Disponible en Google play
  5. Lonely Survivor

    Lonely Survivor

    Y para cerrar la lista de los mejores juegos de vampiros, te pondrás en la piel de un mago siendo atacado por incontables enemigos que harán todo lo posible por derrotarlo. Deberás dominar hechizos como bolas de fuego, ataques de rayo, escudos de protección y más, contando con mejoras que obtendrás al derrotar cada jefe final. El punto más atractivo del juego es que la mecánica varía de acuerdo a tus enemigos, siendo campos abiertos para los esbirros de menor nivel y una arena cerrada para los jefes más poderosos.


    Disponible en Google play
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android

El universo Harry Potter no para de crecer y quienes nos sentimos fascinados por la magia y la aventura, ¡no podemos estar más felices! Y es que si eres uno de los que están constantemente buscando nuevas aventuras en el mundo mágico de Hogwarts, entonces presta atención a lo…

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de billar para Android que debes probar
Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar. Desde partidas relajadas hasta compet…

Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar
Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar

Los juegos Android se reinventan cada año y esta vez no iba a ser diferente, ya que los títulos al estilo Metroidvania han encontrado un cómodo hogar entre millones de fans de los juegos de aventura y aquellos que les gusta un buen desafío. Aquí vamos a descubrir un subgénero…

Los mejores MOBA para jugar en tu móvil Android
Los mejores MOBA para jugar en tu móvil Android

Los MOBAs se han popularizado en gran medida desde los años 2000s con el lanzamiento del popular mod del Frozen Throne, Defense of the Ancients (DotA) y desde entonces, este es un género de los videojuegos que no paran de crecer, abriéndose paso en el universo smartphone. La …