Cómo repostear una historia de Instagram

Las historias de Instagram se han convertido rápidamente en una de las características más usadas de la red social, ya que permiten compartir fotos, vídeos y otros contenidos por solo 24 horas.

Esto ha gustado mucho entre los fans de la plataforma, ya que muchas veces prefieren crear historias rápidas en vez de publicar fotos permanentes en el feed.

Publicando historias de Instagram de otros usuarios

Para repostear una historia de Instagram, es necesario que se cumplan varias condiciones, ya que dependiendo de si fuiste etiquetado o no en la publicación original, tendrás que seguir uno u otro proceso.

Y es que a diferencia de los reels, no podrás compartir una historia de otra persona directamente en tu feed si no has sido etiquetado… sin embargo, podrás compartirla a través del mensajero integrado de la red social.

Para compartir una historia en la que no te etiquetaron, simplemente dale al botón de compartir en la parte inferior derecha de la publicación y se abrirá una nueva ventana con más opciones.

Aquí, podrás escoger si compartir la historia de Instagram a través de WhatsApp, Facebook Messenger, SMS, redes sociales o si lo prefieres, copiar el enlace para enviarlo por otros medios.

Ahora, si te etiquetaron en la historia de alguien más, entonces el proceso es aún más sencillo, ya que si podrás repostearla en tu propio feed y agregar stickers, música, encuestas y más.

Para esto, dirígete a los mensajes privados y verás un botón de «Añadir a tu historia»; una vez hecho esto, se abrirá la interfaz para publicar dicha historia como si fuera la tuya propia.

Como habrás notado, repostear una Story de Instagram es muy sencillo, ya que todo dependerá de si has sido etiquetado o no en la historia original, aunque si lo prefieres, puedes probar algunas alternativas a Instagram.

  1. Instagram

    Instagram

    Instagram es una red social donde puedes publicar tus mejores contenidos como fotos, vídeos, reels, historias y mucho más, contando también con un útil mensajero instantáneo para mantenerte conectado con tus seguidores.


    Disponible en Google play
Cómo aparecer en la sección Explorar de Instagram
Cómo aparecer en la sección Explorar de Instagram

En estos tiempos, muchas redes sociales están impulsadas en gran medida por el dinero invertido en publicidad, pues como casi todo en la vida, el dinero manda… sin embargo, la página Explorar de Instagram sigue siendo uno de los últimos bastiones que se pueden alcanzar …

Los mejores fondos de pantalla en 4K y QHD para tu Android
Los mejores fondos de pantalla en 4K y QHD para tu Android

Desde hace unos años, las pantallas de nuestros smartphones Android han pasado de ser un elemento decorativo y muchas veces echado de lado para convertirse en una parte más de nuestra personalidad, ya que podemos añadir muchos iconos y gadgets para que estas reflejen nuestro …

Las mejores apps para restaurar fotos antiguas en Android
Las mejores apps para restaurar fotos antiguas en Android

Gracias a las prestaciones de nuestros smartphones Android, preservar recuerdos se ha vuelto más accesible que nunca, ya que la restauración de fotos antiguas se puede lograr de manera sencilla si tenemos las herramientas apropiadas. Y es que como usuarios Android, podemos di…

Cómo crear un avatar de TikTok usando inteligencia artificial
Cómo crear un avatar de TikTok usando inteligencia artificial

En nuestras redes sociales, siempre es importante crear nuestra marca personal que nos permita destacar entre millones de personas, ya que así podremos atraer seguidores que disfruten de nuestros contenidos, especialmente en una plataforma tan competitiva como TikTok. Y es qu…