Los mejores juegos anime para Android que debes probar

El mundo anime se ha popularizado en gran medida en el mundo occidental gracias a increíbles historias que te engancharán desde el primer capítulo, contando con personajes interesantes, guiones bastante originales y giros de la trama inesperados.

Y es que con títulos populares como Pokémon, Naruto, One Piece, Dragon Ball y muchos más, los juegos anime han atraído la atención de todo público, desde jóvenes hasta jugadores mayores.

Top 5 de juegos anime para Android

En esta lista, intentaremos recopilar juegos de géneros variados para que tengas algo nuevo que jugar cada vez que te pases todos los niveles de algún título.

  1. Azur Lane

    Azur Lane

    Abrimos la lista con un juego anime relativamente nuevo, ya que fue lanzado en el 2019 y se trata de un RPG con elementos gacha en el que debes coleccionar barcos de guerra con formas antropomórficas para ir al combate en un universo alternativo ambientado en la Segunda Guerra Mundial, incluyendo los personajes más queridos de otros juegos como el Neptunia y el Armored Troopers VOTOM.


    Disponible en Google play
  2. Fate/Grand Order

    Fate/Grand Order

    Ahora, si te gusta el universo Fate, entonces en este juego Android te sumergirás en un mundo diseñado con los personajes de la popular serie anime, pudiendo jugar el modo historia y PVP en línea con tus amigos, y lo mejor de todo es que cuenta con las voces originales. Al igual que otros juegos gacha, tendrás que pasar un buen rato jugando para desbloquear los mejores accesorios y personajes.


    Disponible en Google play
  3. BLEACH Mobile 3D

    BLEACH Mobile 3D

    Y si quieres expandir el universo Bleach, en esta entrega seguirás los pasos de Ichigo Kurosaki en sus nuevas aventuras, enfrentándose a temidos enemigos que amenazan su familia con la ayuda de Rukia Kikuchi y sus poderes sobrenaturales. En este juego RPG, disfrutarás de un extenso sistema de personalización, lo que te ayudará a mejorar al protagonista con una gran variedad de accesorios, vestimentas y movimientos especiales.


    Disponible en Google play
  4. Tales of Luminaria - Anime RPG

    Tales of Luminaria – Anime RPG

    Por otra parte, uno de los juegos más nuevos de Tales ofrece hasta 21 personajes diferentes para que elijas tu propia aventura ambientada en este increíble anime, contando cada uno con historias originales para que pases muchas horas descubriendo nuevos detalles. Al tener una jugabilidad un poco sencilla, pues solo tienes que pulsar los botones para atacar y hacer combos, este título está más enfocado en expandir este universo y conocer a fondo sus protagonistas.


    Disponible en Google play
  5. ONE PIECE TREASURE CRUISE

    ONE PIECE TREASURE CRUISE

    Y para cerrar el top 5 de juegos anime para Android, no podía faltar uno de los animes más queridos: el One Piece. Aquí, acompañarás Luffy en su sueño de convertirse en pirata y buscar tesoros escondidos, contando con la ayuda de su héroe de la infancia Shanks al que le seguirá los pasos para ser tan valiente como él. Esta entrega destaca por su divertida jugabilidad, en la que te mantendrás enganchado peleando con todo tipo de enemigos que no te darán respiro.


    Disponible en Google play
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android

El universo Harry Potter no para de crecer y quienes nos sentimos fascinados por la magia y la aventura, ¡no podemos estar más felices! Y es que si eres uno de los que están constantemente buscando nuevas aventuras en el mundo mágico de Hogwarts, entonces presta atención a lo…

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de billar para Android que debes probar
Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar. Desde partidas relajadas hasta compet…

Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar
Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar

Los juegos Android se reinventan cada año y esta vez no iba a ser diferente, ya que los títulos al estilo Metroidvania han encontrado un cómodo hogar entre millones de fans de los juegos de aventura y aquellos que les gusta un buen desafío. Aquí vamos a descubrir un subgénero…

Los mejores MOBA para jugar en tu móvil Android
Los mejores MOBA para jugar en tu móvil Android

Los MOBAs se han popularizado en gran medida desde los años 2000s con el lanzamiento del popular mod del Frozen Throne, Defense of the Ancients (DotA) y desde entonces, este es un género de los videojuegos que no paran de crecer, abriéndose paso en el universo smartphone. La …