Los mejores juegos de magnates para Android que debes probar

Los juegos de magnates son muy populares por su divertida jugabilidad, en los que generalmente tendrás que empezar tu propio imperio comercial desde cero, con títulos legendarios como el SimCity y el RollerCoaster Tycoon.

Así que si te gusta este tipo de juegos tycoon, hemos recopilado para ti lo más top del género para que pases muchas horas construyendo tu dinastía.

Top 5 de juegos de magnates para Android

En la siguiente lista, encontrarás los mejores juegos tycoon para Android, con recordados títulos como el Pocket City y verdaderas joyas como el Mini Metro.

  1. Motorsport Manager Mobile 3

    Motorsport Manager Mobile 3

    Abrimos la lista con un juego que combina la adrenalina de las carreras con el negocio de los deportes de motor, donde tendrás que contratar especialistas para que la empresa trabaje a máxima capacidad, desde ingenieros y gerentes hasta los conductores de los vehículos. En este juego estarás a cargo de todo, incluyendo los incentivos para tus empleados para que trabajen más eficientemente y las estrategias en las carreras para ganar los campeonatos.


    Disponible en Google play
  2. Mini Metro

    Mini Metro

    Y si buscas algo más relax, pero igual de divertido, entonces querrás tomar la construcción de un metro subterráneo en una pequeña ciudad en crecimiento, donde a simple vista parece un juego muy sencillo pero que a medida que vas construyendo vías y rieles, notarás la dificultad del juego. A medida que va creciendo la ciudad, tendrás que construir nuevas estaciones y líneas de metro, teniendo que mantener las estructuras tan limpias y prolijas como sea posible.


    Disponible en Google play
  3. Pocket City

    Pocket City

    Ahora, en Pocket City podrás convertirte en el magnate más rico del mundo, donde deberás construir una ciudad desde sus cimientos, asegurándote de lograr un balance entre las zonas residenciales, industriales y comerciales. Además, tendrás que conectar todas las áreas de manera eficiente para evitar atascos de tráfico, incendios y otros desastres. Por otra parte, también tienes que decidir cómo manejarás tu ciudad, con aspectos como los impuestos que los ciudadanos deben pagar y cuánto destinarás a los servicios públicos.


    Disponible en Google play
  4. Tropico

    Tropico

    Si quieres ponerte en la piel de un presidente militar con poderes ilimitados, entonces Tropico es exactamente el juego que quieres descargar. Aquí, dirigirás un país que deber ser reconstruido en su totalidad, haciendo autopistas, calles, negocios y más estructuras, a la par de mantener relaciones comerciales con otros países. Mientras tu ciudad va creciendo, notarás que el juego se volverá más complicado, lo que añade una capa extra de diversión.


    Disponible en Google play
  5. The Battle of Polytopia

    The Battle of Polytopia

    Y para cerrar el top 5 de juegos tycoon, no podía faltar este juego de estrategia en el que tendrás que dirigir tu pequeño reino y conquistar a tus enemigos. Para esto, debes administrar recursos, desarrollar tecnologías y liderar un ejército capaz de asediar y tomar los castillos de tus rivales. Cuenta con jugabilidad sin conexión y también incluye un modo en línea, por lo que es un juego de magnates bastante completo para pasar el rato.


    Disponible en Google play
Los mejores juegos indie para Android que debes probar
Los mejores juegos indie para Android que debes probar

En un mundo Android donde todo parece estar dicho, los juegos independientes siempre destacan por ofrecernos destellos de creatividad y originalidad con historias que van desde experiencias inolvidables hasta desafíos ingeniosos, así que aquí vamos a descubrir títulos donde l…

Los mejores juegos de simulación de trenes para Android
Los mejores juegos de simulación de trenes para Android

Nuestros smartphones Android nos permiten pasar el rato con cualquier hobby que tengamos, desde increíbles juegos multijugador hasta títulos más casuales como los juegos de simulación de trenes, que igualmente nos regalan una experiencia divertida directamente en la palma de …

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…