Los mejores juegos de detectives para Android que debes probar

En nuestros smartphones Android, podemos disfrutar de juegos en una multitud de géneros que van desde los Battle Royale en plan Fortnite y PUBG, hasta las aventuras de mundo abierto como Minecraft y Roblox.

Por otra parte, encontramos también muchos juegos de detectives que te harán pasar un rato divertido resolviendo increíbles misterios, necesitando para ello seguir las pistas y descubrir a los criminales.

Top 5 de juegos de detectives para Android

En esta lista, encontrarás los mejores 5 juegos de detectives que puedes instalar en tu Android, pudiendo jugar en todo momento y lugar.

  1. Criminal Case

    Criminal Case

    Abrimos nuestro top con un juego bastante popular en Facebook: el Criminal Case. En este juego de detectives, tu objetivo será visitar varias escenas del crimen en tu ciudad, investigando todo tipo de pistas para dar con el paradero de peligrosos criminales. El juego cuenta con muchos desafíos que aumentarán de dificultad a medida que avances en la partida, teniendo que buscar objetos ocultos para lograr superar cada nivel.


    Disponible en Google play
  2. Who is the Killer? Episode II

    Who is the Killer? Episode II

    En esta nueva entrega del Who is the Killer?, seguirás investigando las pistas que van apareciendo en cada escenario, teniendo que prestar mucha atención a los detalles ya que cada objeto puede ser la clave para resolver el misterio. Al igual que el original, tienes que explorar los rincones de un castillo abandonado, estudiando cada pista posible para encontrar al asesino entre siete sospechosos.


    Disponible en Google play
  3. Detective Grimoire

    Detective Grimoire

    Ahora, si te gustan los juegos de aventura gráfica, en esta increíble historia te sumergirás en un interesante caso donde han asesinado al conserje de un circo, teniendo que pulsar la pantalla en busca de pistas ocultas. Su punto más atractivo es la jugabilidad, ya que seguirás a los personajes sospechosos de haber cometido el crimen en su día a día en el circo, lo que te ayudará a encontrar al asesino si prestas atención a los diálogos.


    Disponible en Google play
  4. CSI: Hidden Crimes

    CSI: Hidden Crimes

    Ahora, si eres un fanático de la serie CSI, entonces no puedes perderte esta increíble entrega para Android de un juego basado en el programa de TV, que te meterá de lleno en el mundo de las investigaciones criminales al ponerte en la piel del detective más famoso del departamento policial. Estarás haciendo estudios de campo en las escenas del crimen, analizando pistas e interrogando sospechosos para dar con los criminales.


    Disponible en Google play
  5. Murder Files: Enigma Express

    Murder Files: Enigma Express

    Y para cerrar el top 5 de juegos de detectives, no podía faltar esta inolvidable secuela del Murder Files, donde te pondrás nuevamente en los pies de la detective Hannah Dakota para investigar la desaparición de ocho objetos de incalculable valor. Viajarás a varias partes del mundo conociendo personajes interesantes que te ayudarán a resolver el crimen, todo esto ambientado con gráficos y escenarios muy bien logrados, además de una banda sonora original.


    Disponible en Google play
Los mejores juegos de simulación de trenes para Android
Los mejores juegos de simulación de trenes para Android

Nuestros smartphones Android nos permiten pasar el rato con cualquier hobby que tengamos, desde increíbles juegos multijugador hasta títulos más casuales como los juegos de simulación de trenes, que igualmente nos regalan una experiencia divertida directamente en la palma de …

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de billar para Android que debes probar
Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar. Desde partidas relajadas hasta compet…

Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar
Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar

Los juegos de cocina son una divertida forma de pasar el rato, ya que puedes marcar tu propio ritmo al jugar… Ya sea que te gusten los retos extremos o prefieras algo más relajado, lo cierto es que en muchos de estos juegos encontrarás elementos de arcade, simulación, r…