Los mejores juegos Android para dos personas

A todos nos encanta un buen juego Android para pasar el rato mientras vamos en el transporte público, al esperar un pedido a domicilio o para jugar con amigos en línea.

De hecho, hay una gran variedad de juegos Android multijugador donde puedes invitar a tus amigos a increíbles aventuras, combates de defensa de la torre, arcades adictivos y mucho más.

Top 5 de juegos Android para dos personas

Para aquellos a quienes nos gusta socializar mientras jugamos en línea, hemos recopilado los mejores juegos Android multijugador con modos cooperativos, competitivos y en equipo.

  1. The Escapists

    The Escapists

    Abrimos la lista con uno de los juegos más divertidos para dos personas en tu Android, donde necesitarás la ayuda de hasta tres amigos para escapar de una prisión de máxima seguridad. Sin embargo, no todo es tan fácil como parece, ya que tendrás que esquivar guardias muy atentos, miles de trampas y lo mejor de todo, podrás crear tus propios artefactos para facilitar el escape.


    Disponible en Google play
  2. Bowmasters

    Bowmasters

    Ahora, si te gusta algo más competitivo, entonces puedes retar a tus amigos en el Bowmasters, un juego de físicas poco realistas, personajes con características divertidas y violencia caricaturesca. El objetivo es extremadamente sencillo: tienes que acabar con los enemigos lanzando todo tipo de objetos, desde flechas y balas hasta caparazones de tortuga. Una vez que completes el tutorial, ya podrás retar a tus amigos a unas partidas competitivas.


    Disponible en Google play
  3. Crossy Road

    Crossy Road

    Y si te gustan los juegos más tranquilos y casuales, puedes invitar a tus amigos a unas partidas de Crossy Road, un clásico juego de cruzar la calle donde tienes que evitar miles de coches y llegar al otro lado en una pieza. A medida que vayas avanzando de nivel, notarás que los carros avanzarán más rápido y será mucho más difícil pasar la calle, así que necesitarás más habilidades para derrotar a tu oponente.


    Disponible en Google play
  4. BADLAND

    BADLAND

    Por otra parte, en el BADLAND tendrás que ponerte de acuerdo con tu amigo para pasarte todos los niveles, ya que necesitarás mucha estrategia para superar las trampas. Este es uno de los juegos de aventura más populares para Android, ganando premios importantes y situándose entre los más descargados en esta plataforma por su jugabilidad. Básicamente, tienes que guiar al personaje principal a través de laberintos llenos de enemigos y trampas, aumentando la dificultad en cada nivel.


    Disponible en Google play
  5. Clash Royale

    Clash Royale

    Y para cerrar la lista de los mejores juegos multijugador para Android, no podía faltar el Clash Royale, un juego donde tendrás que derrotar al rey enemigo mientras defiendes tu base. Contarás con una gran variedad de soldados listos para atacar y repeler las hordas enemigas, teniendo que administrar muy bien tus recursos para aprovechar al máximo las cartas que te toquen. Lo mejor de este juego es su elemento competitivo, ya que a medida que ganes partidas, también podrás mejorar tus tropas para enfrentarte a rivales de más experiencia.


    Disponible en Google play
Los mejores juegos de simulación de trenes para Android
Los mejores juegos de simulación de trenes para Android

Nuestros smartphones Android nos permiten pasar el rato con cualquier hobby que tengamos, desde increíbles juegos multijugador hasta títulos más casuales como los juegos de simulación de trenes, que igualmente nos regalan una experiencia divertida directamente en la palma de …

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de billar para Android que debes probar
Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar. Desde partidas relajadas hasta compet…

Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar
Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar

Los juegos de cocina son una divertida forma de pasar el rato, ya que puedes marcar tu propio ritmo al jugar… Ya sea que te gusten los retos extremos o prefieras algo más relajado, lo cierto es que en muchos de estos juegos encontrarás elementos de arcade, simulación, r…