Cómo encontrar hashtags en tendencia en TikTok

Con más de mil millones de usuarios, TikTok se ha establecido como una de las redes sociales más populares de los últimos años, contando con una base activa que nada tiene que envidiarle a Instagram y YouTube.

De hecho, es una de las plataformas donde más se viralizan los contenidos, pues con el formato de vídeos cortos, puedes verlos en cualquier tiempo libre que tengas.

Encontrando hashtags en tendencia en TikTok

Sin importar si eres un creador de contenidos o solo entras a TikTok a ver un par de vídeos al día, lo cierto es que encontrar fácilmente los hashtags más populares será de gran ayuda para ti…

Los hashtags son importantes en casi toda red social, pues nos permiten etiquetar contenidos con palabras claves para que sean más fácil de buscar, y destacan por tener el símbolo # al frente de la palabra.

Para enterarte de cuáles son los hashtags de TikTok en tendencia en este momento, solo sigue estos pasos:

  • Abre la app de TikTok en tu Android
  • Dale un toque a la sección Explorar
  • En el buscador, intenta poner alguna palabra clave
  • Aquí, verás los contenidos locales más populares del momento

Por ejemplo, si quieres publicar un vídeo haciendo karaoke, lo más normal es que uses los hashtags #singing, #artistname, #funnight y palabras similares, pues de esta forma, los demás usuarios podrán encontrar tu contenido.

Ahora, si usas el truco anterior, puedes saber cuáles son las palabras claves más buscadas en tu localización, siendo un tip bastante bueno para atraer visitas a tus publicaciones. Además, esta es una buena opción para encontrar y descargar vídeos de TikTok.

  1. TikTok: Retos, Vídeos & Música

    TikTok: Retos, Vídeos & Música

    TikTok es la red social del momento gracias a un formato bastante divertido en el que puedes ver los vídeos virales en todo el mundo, en periodos de unos 30 segundos, siendo perfecto para pasar el rato mientras no tengas nada más que hacer.


    Disponible en Google play
Las mejores apps para hacer beats desde tu Android
Las mejores apps para hacer beats desde tu Android

En estos tiempos, existen muchísimas herramientas que han hecho que la creación de beats evolucione de ser un proceso exclusivo de estudios de grabación profesionales a algo accesible para cualquier persona con un smartphone Android. Y es que con el avance de la tecnología, e…

Los mejores fondos de pantalla en 4K y QHD para tu Android
Los mejores fondos de pantalla en 4K y QHD para tu Android

Desde hace unos años, las pantallas de nuestros smartphones Android han pasado de ser un elemento decorativo y muchas veces echado de lado para convertirse en una parte más de nuestra personalidad, ya que podemos añadir muchos iconos y gadgets para que estas reflejen nuestro …

Cómo deshacer un repost en TikTok
Cómo deshacer un repost en TikTok

Cuando entramos en nuestras redes sociales favoritas, es normal ver como muchas personas suelen compartir contenidos desde otras cuentas, ya que es una forma increíble de mantener a sus seguidores enganchados a su plataforma. Sin embargo, también es común arrepentirnos despué…