Los mejores juegos de mascotas virtuales para Android que debes probar

Tener una mascota en casa siempre es una buena noticia, ya que nos dan mucho cariño y acompañamiento en todo momento, ayudándonos a manejar el estrés de la vida diaria y teniendo un impacto positivo a nuestro alrededor.

Sin embargo, no siempre podemos adoptar una mascota, ya sea por razones de espacio, motivos económicos o por falta de tiempo para atenderla de forma apropiada.

Top 5 de juegos de mascotas virtuales para Android

Así que si por alguna razón no puedes adoptar, te invitamos a probar los mejores juegos de mascotas virtuales para Android, donde incluiremos animales menos convencionales, así que seguro te llevas una sorpresa con nuestra lista.

  1. My Boo - La Mascota Virtual

    My Boo – La Mascota Virtual

    Abrimos la lista con My Boo, una divertida mascota virtual que puedes personalizar como cualquier animal que gustes. De hecho, empezarás con una criatura bastante extraña que necesita tu atención, y a medida que pases tiempo con ella, desbloquearás accesorios y minijuegos para pasar el rato. Lo mejor de este juego es la gran cantidad de ropa, juguetes, deportes y comidas que puedes darle a tu mascotita, incluyendo outfits de tus personajes favoritos como Naruto o Ben 10.


    Disponible en Google play
  2. Cthulhu Virtual Pet

    Cthulhu Virtual Pet

    Ahora, si estás un poco aburrido de las mascotas «normales», siempre puedes adoptar al dios antiguo Cthulhu, teniendo que alimentarlo y criarlo hasta convertirlo en una criatura gigantesca. El juego incluye una historia divertida, en la que empezarás la partida al despertar al monstruo de un sueño profundo y darle toda la atención que necesita, así que si eres un fan de Lovecraft, te encantará este juego.


    Disponible en Google play
  3. Dragon Pet

    Dragon Pet

    Los juegos de mascotas cuyos protagonistas son gatos y perros pueden resultarte aburridos al cabo de muchas horas de juego, así que tal vez te guste llevar un dragón a tu casa, ¿no? Aquí, adoptarás una criatura mágica bastante cariñosa y divertida, a la que empollarás por un buen rato hasta que nazca, y luego, deberás cuidarla tanto tiempo como sea necesario, pues del o contrario, escapará de tu casa. Se trata de un juego bastante original, donde también tendrás la oportunidad de capturar y criar una colección entera de dragones.


    Disponible en Google play
  4. Mi Talking Hank

    Mi Talking Hank

    Volviendo a los tradicionales juegos de mascotas, seguramente hayas probado el My Talking Tom, ¿verdad? En esta ocasión, llevarás a casa un divertido perrito en vez del popular gato Tom, aunque ahora, te encargarás de personalizarlo tal y como gustes. A este canino juguetón le encanta tomarse fotos y conocer nuevos amigos, así que tu tarea será acompañarlo en estas actividades.


    Disponible en Google play
  5. My Horse

    My Horse

    Y para cerrar la lista de los mejores juegos de mascotas virtuales para Android, no podía faltar My Horse, un divertido juego en el que te harás cargo de un purasangre de carreras, teniendo que alimentarlo, entrenarlo y llevarlo al veterinario cada cierto tiempo. Una vez que tu caballo esté preparado, debes participar en competencias nacionales y alcanzar el primer lugar, pudiendo ver todas las actividades desde diferentes ángulos en 3D.


    Disponible en Google play
Los mejores juegos de Mahjong para Android que debes probar
Los mejores juegos de Mahjong para Android que debes probar

El Mahjong es un juego de origen chino que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo, ya que tiene una combinación de estrategia, habilidad y gráficos simples pero atractivos que lo convierten en una experiencia adictiva para jugadores de todas las edades. Y si tie…

Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android

El universo Harry Potter no para de crecer y quienes nos sentimos fascinados por la magia y la aventura, ¡no podemos estar más felices! Y es que si eres uno de los que están constantemente buscando nuevas aventuras en el mundo mágico de Hogwarts, entonces presta atención a lo…

Los mejores juegos de simulación de trenes para Android
Los mejores juegos de simulación de trenes para Android

Nuestros smartphones Android nos permiten pasar el rato con cualquier hobby que tengamos, desde increíbles juegos multijugador hasta títulos más casuales como los juegos de simulación de trenes, que igualmente nos regalan una experiencia divertida directamente en la palma de …

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…