Cómo cambiar las fuentes en Instagram

Instagram tiene algunas limitaciones a la hora de personalizar las fuentes en la app Android, ya que la misma red social no ofrece este tipo de configuración integrada para darle un toque personal a tus comentarios y a tu misma bio.

Sin embargo, existen algunas alternativas en tu móvil Android con las que podrás personalizar las fuentes de Instagram directamente en la app, y lo mejor de todo, sin tener que instalar más aplicaciones en el smartphone.

Cambiando las fuentes de la app de Instagram

¿Has visto comentarios con fuentes algo exóticas? ¿O has visitado el perfil de alguna cuenta y tiene letras con formas extrañas? Esto es porque la persona ha usado el siguiente truco para cambiar las fuentes de su Instagram.

  • Entra a una página de fuentes; existen muchas, aunque para este tutorial hemos usado CoolFont
  • Ahora, toca lo más complicado: probar fuentes una por una hasta conseguir alguna que sea compatible con la app de Instagram para Android

  • Ahora, una vez que encuentres una fuente compatible, solo tienes que poner el texto, copiarlo y pegarlo en el comentario
  • También puedes usar estas fuentes para editar tu bio de Instagram y darle un toque personalizado

Como tip extra, estas son algunas de las fuentes que hemos comprobado que funcionan en Instagram para Android:

  • 𝒽𝒶𝓃𝒹𝓌𝓇𝒾𝓉𝓉𝑒𝓃 𝒻𝑜𝓃𝓉
  • 𝔻𝕠𝕦𝕓𝕝𝕖 𝕤𝕥𝕣𝕦𝕔𝕜 𝕗𝕠𝕟𝕥
  • 𝔊𝔬𝔱𝔥𝔦𝔠 𝔣𝔬𝔫𝔱
  • 𝐓𝐢𝐦𝐞𝐬 𝐍𝐞𝐰 𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧
  • 𝗕𝗼𝗹𝗱 𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗴𝗿𝗮𝗺 𝗳𝗼𝗻𝘁
  • Ⓑⓤⓑⓑⓛⓔ ⓛⓔⓣⓣⓔⓡⓢ
  • 🄱🄻🄾🄲🄺 🄻🄴🅃🅃🄴🅁🅂

Las posibilidades son bastante extensas con este truco, ya que puedes llamar la atención sobre ciertas palabras claves para que otros usuarios reaccionen a tu comentario, o si lo usas en tu bio de Instagram, para que toquen un enlace hacia el sitio que deseas que visiten.

  1. Instagram

    Instagram

    Instagram es una de las mejores redes sociales a la hora de hacer nuevos amigos, compartir historias y fotos con seguidores, usar filtros únicos y divertidos y ver vídeos cortos en formas de reels para pasar el rato.


    Disponible en Google play
Cómo ver historias antiguas en Instagram
Cómo ver historias antiguas en Instagram

En el frenético mundo de las redes sociales, las historias de Instagram se han establecido como una de las formas más populares de compartir momentos y experiencias con nuestros seguidores, ya que no solo nos facilita crear este tipo de contenidos, sino que también nos da la …

Cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua
Cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua

En una era de las redes sociales donde TikTok se ha establecido como una de las plataformas más populares, seguramente hayas visto algún video que te gustaría descargar sin esa marca de agua distintiva que preferirías recortar antes de compartirlo. Pues afortunadamente, exist…

Los mejores tips para usar Telegram de forma segura
Los mejores tips para usar Telegram de forma segura

La seguridad en línea es algo que muchas veces damos por sentado hasta nos vemos en situaciones las que nos gustaría haber prestado más atención a la protección de nuestros datos, como por ejemplo, al compartir información con desconocidos, permitir el acceso al móvil a apps …