Los mejores juegos de Mafia para Android que deberías probar

Los juegos de Mafia se han mantenido entre los más populares para Android gracias a su temática misteriosa y divertida, donde puedes invitar a tus amigos a unas partidas para pasar el rato.

De hecho, con la popularidad del Grand Theft Auto, este género ha tomado un nuevo aire en los últimos años, así que en nuestro top recopilaremos los mejores juegos de Mafia.

Top 5 de juegos de Mafia para Android

En estos juegos, la premisa es bastante sencilla: tienes que explorar ciudades y cometer tantos crímenes como sea posible, estableciéndote como el mafioso más temido del mundo underground.

  1. Grand Theft Auto San Andreas

    Grand Theft Auto San Andreas

    Muchos años después, el GTA San Andreas sigue siendo uno de los mejores juegos de mafia para Android, pues ofrece un mundo bastante extenso para explorar con cientos de misiones para completar. El juego destaca por sus innumerables opciones de personalización, que te darán unas cuantas horas de juego en el modo historia, aunque lo más divertido de este juego es su modo multijugador.


    Disponible en Google play
  2. Gangstar Vegas

    Gangstar Vegas

    Y si te gustan los juegos RPG con elementos de mafia y aventura, tienes que darle una oportunidad al Gangstar Vegas, uno de los mejores juegos de gánsteres para Android contando con más de 100 millones de descargas y tendrás que abrirte camino en un mundo criminal para establecerte como el capo más temido de Las Vegas.


    Disponible en Google play
  3. The Grand Mafia

    The Grand Mafia

    Ahora, si quieres probar un juego de mafia que junte todos los elementos de un título de estas características, no puedes deja de descargar The Grand Mafia, pues se ha establecido como uno de los mejores del género al combinar eventos entre facciones, gráficos de última generación, estrategias personalizables y mucho más. Aquí, te pondrás en la piel de un jefe mafioso encargado de unificar todos los clanes para sobrevivir.


    Disponible en Google play
  4. Real Gangster Crime

    Real Gangster Crime

    Y si te gustan los juegos caóticos al estilo Grand Theft Auto, entonces en Real Gangster Crime tendrás toda la adrenalina que necesitas con elementos de acción, destrucción y mucho caos sin sentido en el que tendrás que hacerte un nombre en el mundo criminal. Contarás con una gran colección de armas y una buena cantidad de misiones para pasar el rato destrozando todo lo que se atraviese en tu camino.


    Disponible en Google play
  5. Mafia City

    Mafia City

    Y para cerrar el top 5 de juegos de mafia para Android, hemos dejado el preferido por millones de jugadores, un título en el que te pondrás en la piel del Padrino, destacando por su banda sonora original y jugabilidad que nada tiene que envidiarle a los mejores juegos de consolas. El Mafia City cuenta con un extenso mapa repleto de misiones secundarias para completar, estableciéndote poco a poco como el jefe del crimen en la ciudad.


    Disponible en Google play
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android

El universo Harry Potter no para de crecer y quienes nos sentimos fascinados por la magia y la aventura, ¡no podemos estar más felices! Y es que si eres uno de los que están constantemente buscando nuevas aventuras en el mundo mágico de Hogwarts, entonces presta atención a lo…

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de billar para Android que debes probar
Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar. Desde partidas relajadas hasta compet…

Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar
Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar

Los juegos Android se reinventan cada año y esta vez no iba a ser diferente, ya que los títulos al estilo Metroidvania han encontrado un cómodo hogar entre millones de fans de los juegos de aventura y aquellos que les gusta un buen desafío. Aquí vamos a descubrir un subgénero…

Los mejores MOBA para jugar en tu móvil Android
Los mejores MOBA para jugar en tu móvil Android

Los MOBAs se han popularizado en gran medida desde los años 2000s con el lanzamiento del popular mod del Frozen Throne, Defense of the Ancients (DotA) y desde entonces, este es un género de los videojuegos que no paran de crecer, abriéndose paso en el universo smartphone. La …