Los mejores juegos de policías para Android que debes jugar

¿Te gusta sentir la adrenalina de los juegos de carreras en Android? Pues si estás en busca de más acción, tienes que probar añadiendo un par de elementos de persecución policial en los que pondrás a prueba tus reflejos y habilidades al volante.

Además, si te gustan los animales y los juegos de mascotas, también hemos preparado una sorpresa para que lleves a tu acompañante canino en las patrullas policiales.

Top 5 de juegos de policías para Android

En nuestro top, encontrarás juegos de policías para todos los gustos, desde simuladores y carreras hasta persecuciones criminales para atrapar mafiosos y llevarlos a prisión.

  1. Police Cop Simulator. Gang War

    Police Cop Simulator. Gang War

    Abrimos la lista de los mejores juegos de policías para Android con un título que te sorprenderá por sus increíbles gráficos en 3D: el Police Cop Simulator. Gang War. Aquí, te embarcarás en misiones peligrosas donde tendrás que capturar a los criminales más temidos de la ciudad, contando para ello con entrenamientos exigentes y mejores herramientas a medida que vas ascendiendo en el cuerpo policial. Por otra parte, tus personajes tienen la posibilidad de hacer tratos bajo la mesa con los grupos criminales que dominan la ciudad, pudiendo cooperar con estos para enriquecerte de forma ilícita.


    Disponible en Google play
  2. Cop Duty Police Car Simulator

    Cop Duty Police Car Simulator

    Ahora, si te gustan los juegos en plan GTA con gráficos mejorados y en el que tienes que hacer cumplir la ley en una ciudad repleta de criminales, entonces este simulador policial es exactamente lo que necesitas. En el Cop Duty Police Car Simulator, te pondrás al volante de una veloz patrulla donde tendrás que ganar dinero que para recargarla de combustible. Cuenta con una gran variedad de efectos y coches policiales, pudiendo activar las sirenas para evitar los semáforos y llegar a tiempo a los objetivos.


    Disponible en Google play
  3. American Fast Police Car Driving: Offline Games

    American Fast Police Car Driving: Offline Games

    Y si eres más de persecuciones policiales a máxima velocidad, en los que predomine la habilidad en el volante, tienes que probar este juego basado en las calles americanas y diseñado con gráficos de última generación. Se trata de un juego sin conexión que puedes disfrutar en cualquier lugar y cuyo punto más atractivo es su mundo abierto, en el que puedes explorar interminables autopistas, personalizar las patrullas, desbloquear nuevos coches y completar retos que aumentan de dificultad mientras avanzas en la partida.


    Disponible en Google play
  4. My Town : Police Station

    My Town : Police Station

    A simple vista, notamos que se trata de un juego policial diseñado para todo público, ya que sus gráficos coloridos, historia divertida y jugabilidad sencilla, la convierten en uno de los mejores juegos de policías para niños. Al no contener escenas de violencia ni lenguaje vulgar, se trata de un título apto para los más pequeños, pues también podrán entrenar un perro mascota que te acompañará en tus investigaciones policiales.


    Disponible en Google play
  5. Miami Crime Police

    Miami Crime Police

    Y para cerrar el top 5 de juegos de policías para Android, no podía faltar el Miami Crime Police, un juego de violencia extrema donde recorrerás la ciudad en tu patrulla policial acabando con todos los criminales a punta de disparos, granadas, embestidas con el coche y más. Básicamente, se trata de un mundo donde no existen reglas, ya que tus misiones serán asignadas a barrios donde cualquier sospechoso intentará destruir tu patrulla, teniendo que defenderte a como de lugar. Tanto los gráficos como la interfaz recuerdan al clásico GTA, así que si te gustan estos juegos, seguramente lo pasarás en grande.


    Disponible en Google play
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android

El universo Harry Potter no para de crecer y quienes nos sentimos fascinados por la magia y la aventura, ¡no podemos estar más felices! Y es que si eres uno de los que están constantemente buscando nuevas aventuras en el mundo mágico de Hogwarts, entonces presta atención a lo…

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de billar para Android que debes probar
Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar. Desde partidas relajadas hasta compet…

Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar
Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar

Los juegos Android se reinventan cada año y esta vez no iba a ser diferente, ya que los títulos al estilo Metroidvania han encontrado un cómodo hogar entre millones de fans de los juegos de aventura y aquellos que les gusta un buen desafío. Aquí vamos a descubrir un subgénero…

Los mejores MOBA para jugar en tu móvil Android
Los mejores MOBA para jugar en tu móvil Android

Los MOBAs se han popularizado en gran medida desde los años 2000s con el lanzamiento del popular mod del Frozen Throne, Defense of the Ancients (DotA) y desde entonces, este es un género de los videojuegos que no paran de crecer, abriéndose paso en el universo smartphone. La …