Cómo recuperar mensajes borrados en Telegram

Telegram se ha posicionado en los últimos años como la mejor alternativa a WhatsApp ya que cuenta con características únicas como el envío de archivos de gran tamaño y los canales de miles de personas.

Gracias a su popularidad, son cada vez más los usuarios que se unen a Telegram, logrando una buena base activa que nada tiene que envidiarle a las grandes redes sociales.

Recuperando mensajes borrados de Telegram

Al igual que otros mensajeros, en Telegram recibimos y enviamos miles de mensajes al día, especialmente, si participamos en grupos y canales de chat.

Sin embargo, es posible que elimines mensajes por error, sobre todo cuando archivas conversaciones o borras completamente las conversaciones, ¿verdad? Aunque hay buenas noticias; Telegram tiene algunas funciones que permiten recuperar estos mensajes eliminados.

Usando la función deshacer de Telegram

Al seleccionar una conversación en Telegram, y pulsar el botón por un par de segundos, te aparecerá la opción de eliminar por completo este chat dando un toque al icono de la papelera…

Sin embargo, si cambias de opinión a último momento, verás un botón de Deshacer en la parte inferior que te permitirá restaurar por completo dicha conversación.

Exportando mensajes importantes en Telegram

Ahora, si estás en un grupo de chat con mensajes muy importantes que no puedes permitirte perder, entonces puedes exportar una copia de esta conversación a tu correo electrónico.

Solo entra a Telegram desde un ordenador, toca en los ajustes y luego en Avanzado.

Aquí, verás la opción de exportar tus datos de Telegram,

Entre los datos de Telegram que puedes exportar, encontramos los chats personales y con bots, grupos privados, canales y mucho más, por lo que tendrás la flexibilidad de guardar aquellos mensajes que consideres importantes.

  1. Telegram

    Telegram

    Telegram es un mensajero instantáneo diseñado para ordenadores, móviles iOS y Android, que destaca por su versatilidad a la hora de enviar y recibir archivos, crear listas de difusión y canales de chat, además de mensajes encriptados de punta a punta.


    Disponible en Google play
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram

Telegram es un mensajero instantáneo bastante versátil que es muy conocido por sus funciones exclusivas y su enfoque en la privacidad y seguridad de los usuarios, destacando entre ellas, la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz, una herramienta útil para comunicarse…

Cómo descargar audios de Instagram
Cómo descargar audios de Instagram

Instagram se ha convertido en la era de las redes sociales en una plataforma líder a la hora de compartir momentos, ideas y creatividad a través de imágenes y videos, sin embargo, ¿qué pasa cuando queremos capturar esos sonidos divertidos? Afortunadamente, existen varias form…

Cómo borrar el caché de Telegram en Android
Cómo borrar el caché de Telegram en Android

Telegram se ha convertido en una de las apps de mensajería instantánea más populares del mundo, pero como cualquier plataforma de este tipo, suele acumular datos temporales en forma de caché que pueden ocupar mucho espacio innecesario en tu dispositivo Android. Dicho esto, sa…