Cómo deshabilitar los filtros en Telegram

Los canales de Telegram suelen tomarse la privacidad y seguridad de sus usuarios bastante en serio, especialmente, cuando se trata de contenidos ofensivos, violentos o que puedan afectar la sensibilidad de las personas.

Y es que a pesar de ser bastante útiles para compartir información importante con otros usuarios, algunas veces podemos llegar a canales no deseados, siendo aquí donde los filtros de Telegram hacen un excelente trabajo.

Deshabilitando los filtros de Telegram

Con una cantidad prácticamente ilimitada de usuarios que pueden unirse a los canales de Telegram, estos se han convertido en una forma muy útil de compartir contenidos en gran escala.

Sin embargo, al tener tantos usuarios, la tarea de moderar todo lo que envían puede ser bastante complicada, aunque Telegram nos da una mano bastante apreciada al filtrar automáticamente los contenidos .

Aunque si estás seguro de que los canales y chats en los que participas son de confianza, entonces puedes deshabilitar los filtros de Telegram para no tener que hacerlo manualmente:

  • Entra a los ajustes de Telegram desde el ordenador
  • Dale un toque a Privacidad y Seguridad

  • Aquí, navega hasta el final de las opciones y activa la opción «Deshabilitar los filtros»
  • Ahora, verás todos los contenidos enviados en canales públicos sin filtros

Una vez que activemos esta opción, podremos entrar a nuestra cuenta de Telegram desde el móvil y evitar el tener que deshabilitar los filtros de forma manual, ya que es un proceso bastante tedioso y muchas veces innecesario, aunque nunca están de más para garantizar la privacidad de nuestros datos.

  1. Telegram

    Telegram

    Telegram es uno de los mensajeros instantáneos más completos para Android, ya que permite crear canales de miles de participantes, compartir archivos, vídeos y audios de gran tamaño y hacer videollamadas con amigos.


    Disponible en Google play
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram

Telegram es un mensajero instantáneo bastante versátil que es muy conocido por sus funciones exclusivas y su enfoque en la privacidad y seguridad de los usuarios, destacando entre ellas, la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz, una herramienta útil para comunicarse…

Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram
Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram

En la era de las redes sociales donde la privacidad de nuestra información es cada vez más importante, activar el cifrado de extremo a extremo en plataformas que así lo permitan se ha convertido en una medida esencial para proteger la comunicación personal. Y como no podía se…