Los mejores juegos de sigilo para Android que debes probar

Los juegos de sigilo y misterio suelen ser bastante divertidos porque te mantendrán enganchado en todo momento, ya que nunca sabrás cuándo te atacarán los jugadores rivales.

Y es que desde el boom de Among Us y otros juegos similares, los fanáticos del género cada día son más exigentes, así que por suerte, en Android encontramos juegos para todos los gustos.

Top 5 de juegos de sigilo para Android

Sin importar si estás buscando un juego sencillo pero divertido con tus amigos o una increíble aventura de espías, en esta lista hemos recopilado lo mejor del género.

  1. Hitman GO

    Hitman GO

    Abrimos la lista con un divertido juego de rompecabezas en el que te pondrás en la piel del agente 47 y moverte a través de una cuadrícula con piezas interconectadas, teniendo que posicionarte de tal manera que puedas atacar a otro jugador al entrar a su espacio. A medida que pasas de nivel, notarás como el juego aumenta su complejidad, pudiendo disfrutar de increíbles imágenes en 3D y escenarios repletos de pasadizos secretos y áreas prohibidas.


    Disponible en Google play
  2. Agent #9 - Sigilo Juego

    Agent #9 – Sigilo Juego

    El Agent #9 es bastante similar a Hitman en cuanto a temática, pero su jugabilidad varía en gran manera, ya que se asemeja más a los juegos de acción de toda la vida. Básicamente, empiezas la partida en los pies de un espía cuyas misiones cambiarán la política y la dominación mundial, teniendo que moverte sin ser detectado a toda costa o arriesgarte a perder la vida. En este juego, tu objetivo es infiltrarte en las operaciones enemigas, neutralizar rivales importantes y operar de tal manera que tu agencia secreta salga victoriosa.


    Disponible en Google play
  3. Stealth Master

    Stealth Master

    Ahora, si quieres disfrutar de la adrenalina de un juego repleto de acción y sigilo, no puedes perderte el Stealth Master. Se trata de un título que te pone en la piel de un asesino a sueldo, teniendo que eliminar objetivos importantes, como por ejemplo, gánsteres peligrosos hasta ejecutivos corporativos, utilizando cualquier medio necesario. Aquí, deberás dominar una amplia variedad de armas, desde herramientas ninja tradicionales como kunai y katanas, hasta rifles de francotirador.


    Disponible en Google play
  4. Robbery Bob 2: Double Trouble

    Robbery Bob 2: Double Trouble

    Cambiando un poco de género, si te gustan los juegos de agilidad y reflejos, quizás quieras probar el Robbery Bob 2: Double Trouble. En esta entrega, los jugadores se pondrán en la piel de Bob, un criminal algo tonto y desafortunado que se encontrará en todo tipo de problemas. Básicamente, jugarás en más de 100 niveles ambientados en tres escenarios diferentes, contando con un sinfín de dispositivos y habilidades para ayudar a Bob a escapar de la policía.


    Disponible en Google play
  5. Space Marshals 2

    Space Marshals 2

    Y para cerrar la lista del top 5 de juegos de sigilo, no podía faltar el Space Marshals 2; un juego de combate táctico con escenarios futuristas del Lejano Oeste. Aquí, te pondrás en la piel de dos agentes espaciales que deben utilizar el entorno a su favor para derrotar a los enemigos. Cuenta con una jugabilidad sigilosa, que te ayudará a causar distracciones y usar armas silenciosas para avanzar de nivel. También tiene increíbles gráficos HD y más de 20 misiones con recompensas, siendo perfecta para los jugadores más exigentes que quieren una experiencia inmersiva y desafiante.


    Disponible en Google play
Los mejores juegos indie para Android que debes probar
Los mejores juegos indie para Android que debes probar

En un mundo Android donde todo parece estar dicho, los juegos independientes siempre destacan por ofrecernos destellos de creatividad y originalidad con historias que van desde experiencias inolvidables hasta desafíos ingeniosos, así que aquí vamos a descubrir títulos donde l…

Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android

El universo Harry Potter no para de crecer y quienes nos sentimos fascinados por la magia y la aventura, ¡no podemos estar más felices! Y es que si eres uno de los que están constantemente buscando nuevas aventuras en el mundo mágico de Hogwarts, entonces presta atención a lo…

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de billar para Android que debes probar
Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar. Desde partidas relajadas hasta compet…