Los mejores juegos de realidad virtual para Android que debes probar

Todo el mundo sueña con convertirse en un héroe y salvar el día, ya sea en las pelis de acción, en videojuegos o leyendo un libro de ficción, ¿verdad? Pues gracias a los juegos de Realidad Virtual para Android, ahora podremos sentirnos como superhéroes sin tener ordenadores o consolas de alta gama.

Estos juegos de realidad virtual para Android nos dan la oportunidad de dejar volar nuestra imaginación al explorar mundos realistas desde nuestros teléfonos inteligentes, haciendo que la vida cotidiana se vuelva aún más divertida en estos fascinantes entornos virtuales.

Top 5 de juegos de realidad virtual para Android

Entonces, si estás buscando los mejores juegos de realidad virtual para Android, has llegado al lugar correcto… aunque con tantos títulos de gran calidad disponibles, te facilitaremos el trabajo al escoger lo mejor de lo mejor para tu smartphone.

  1. VR Fantasy

    VR Fantasy

    Abrimos la lista de los mejores juegos VR para Android con uno de los más populares, el VR Fantasy. A pesar de tener un nombre bastante genérico y una historia un poco cliché, destaca por su excelente jugabilidad y un gran diseño visual que deja muy buenas impresiones. Aquí, te adentrarás en mazmorras peligrosas, donde debes encontrar armas para hacer que esta terrible aventura sea más sencilla y mientras perfeccionas tus habilidades para vencer al dragón que te espera al final de la mazmorra. Así que si eres bueno lanzando hechizos y blandiendo espadas, entonces este es el juego de realidad virtual perfecto para ti.


    Disponible en Google play
  2. InMind VR (Cardboard)

    InMind VR (Cardboard)

    Por otra parte, en InMind encontramos una divertida app que combina juegos y estudios. De hecho, fue diseñada con fines educativos aunque hay tantas cosas por hacer y está tan bien diseñada que poco tiene que envidiarle a juegos exclusivos de realidad virtual. Entre los desafíos que encontrarás en esta app, encontramos que pondrá a prueba tus habilidades en la toma de decisiones, así como enfrentar y superar retos inusuales. Básicamente, el juego explora a fondo la química detrás de las emociones humanas, siendo muy similar a la película de Disney/Pixar Intensa-Mente.


    Disponible en Google play
  3. Beasts of Legend VR Cardboard

    Beasts of Legend VR Cardboard

    Ahora, si quieres algo más inmersivo, entonces querrás embarcarte en las aventuras del Beasts of Legend donde irás sentado y mirando a tu alrededor para disfrutar del viaje. El juego está dividido en diferentes escenarios que te llevarán a recorrer ciudades y lugares futuristas para luchar contra bestias legendarias. Cada capítulo del juego es variado y la mayoría dura entre 7 y 10 minutos, así que ponte los auriculares VR, toma asiento y déjate llevar a través de estos mundos increíbles mientras evitas que las bestias destruyan todo lo que les rodea..


    Disponible en Google play
  4. Trail World VR Virtual Reality

    Trail World VR Virtual Reality

    Y si estabas buscando un juego de mundo abierto, entonces los colores y el estilo del Trail World VR te llamará la atención de inmediato. Aquí, puedes explorar escenarios únicos, completar minijuegos y abrirte paso entre interesantes aventuras. El juego ofrece muchas zonas diferentes para explorar, y llegar a ellas es bastante fácil a medida que completas diferentes objetivos en el mapa. Aquí podrás pescar y pasear en un veloz carro minero, dándote la opción de disfrutar una experiencia relajante o intensa dependiendo de cómo quieras jugar.


    Disponible en Google play
  5. VR Thrills: Roller Coaster 360

    VR Thrills: Roller Coaster 360

    Y para cerrar el top 5 de juegos de realidad virtual, no podían faltar las atracciones más populares de los parques de diversiones: las montañas rusas. En el VR Thrills: Roller Coaster 360, experimentarás un viaje de fantasía en 3D con muchas variaciones para adaptarse a diferentes niveles de emoción. Desde máquinas más lentas donde apreciarás los paisajes hasta las más rápidas en las que la adrenalina está garantizada, todo se combina con música y efectos de sonido originales, dándoles un toque divertido. Además, es una de las aplicaciones de realidad virtual que mejor están optimizadas para teléfonos móviles con Android y Google Cardboard.


    Disponible en Google play
Los mejores juegos de simulación de trenes para Android
Los mejores juegos de simulación de trenes para Android

Nuestros smartphones Android nos permiten pasar el rato con cualquier hobby que tengamos, desde increíbles juegos multijugador hasta títulos más casuales como los juegos de simulación de trenes, que igualmente nos regalan una experiencia divertida directamente en la palma de …

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de billar para Android que debes probar
Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar. Desde partidas relajadas hasta compet…

Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar
Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar

Los juegos de cocina son una divertida forma de pasar el rato, ya que puedes marcar tu propio ritmo al jugar… Ya sea que te gusten los retos extremos o prefieras algo más relajado, lo cierto es que en muchos de estos juegos encontrarás elementos de arcade, simulación, r…