Cómo compartir reels de Instagram en Facebook

Los reels de Instagram se han convertido en una forma popular de crear y compartir vídeos cortos con amigos, familiares y seguidores, aunque si deseas alcanzar una audiencia más amplia, entonces puedes considerar publicarlos también en Facebook.

Compartir tus reels de Instagram en Facebook es un proceso simple que puede ayudarte a llegar a nuevos seguidores y llevarlos a tu Instagram, pudiendo también aprovechar interesantes apps de edición para mejorar tus contenidos.

Compartiendo reels de Instagram en Facebook

Para compartir tus contenidos de Instagram en Facebook, solo tienes que activar una opción que verás al final del proceso de creación de reels o publicaciones de IG.

Sin embargo, antes de ver dicha opción, tendrás que activarla desde el centro de cuentas de Meta, así que sigue estos sencillos pasos:

  • Abre tu cuenta de Instagram en un móvil Android
  • Dale un toque a los ajustes de cuenta en la parte inferior derecha
  • Ahora entra en Configuración y privacidad

Aquí, verás el centro de cuentas de Meta, una sección donde puedes conectar todas las redes sociales afiliadas a la plataforma de Mark Zuckerberg, como por ejemplo, Instagram y Facebook.

Finalmente, dale un toque a Perfiles y aquí, inicia sesión en tu cuenta de Facebook para conectarla a tu Instagram.

Por último, entra en la configuración de «Compartir entre perfiles» para activar la opción de compartir historias, publicaciones y reels entre tus cuentas de Instagram y Facebook.

Cada vez que publiques una historia o reel en Instagram, notarás que aparecerá la opción de compartirla también en Facebook, siendo esta una increíble función para hacerles llegar tus contenidos a todos tus amigos con un simple paso… y si prefieres, también puedes darle una oportunidad a estas alternativas de Instagram.

  1. Instagram

    Instagram

    Instagram es la mejor red social para compartir nuestras mejores publicaciones, ofreciendo una gran cantidad de recursos para lograr resultados como efectos originales, sonidos divertidos y mucho más.


    Disponible en Google play
Cómo ver historias antiguas en Instagram
Cómo ver historias antiguas en Instagram

En el frenético mundo de las redes sociales, las historias de Instagram se han establecido como una de las formas más populares de compartir momentos y experiencias con nuestros seguidores, ya que no solo nos facilita crear este tipo de contenidos, sino que también nos da la …

Cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua
Cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua

En una era de las redes sociales donde TikTok se ha establecido como una de las plataformas más populares, seguramente hayas visto algún video que te gustaría descargar sin esa marca de agua distintiva que preferirías recortar antes de compartirlo. Pues afortunadamente, exist…

Los mejores tips para usar Telegram de forma segura
Los mejores tips para usar Telegram de forma segura

La seguridad en línea es algo que muchas veces damos por sentado hasta nos vemos en situaciones las que nos gustaría haber prestado más atención a la protección de nuestros datos, como por ejemplo, al compartir información con desconocidos, permitir el acceso al móvil a apps …