Cómo eliminar una historia de Instagram en Android

Si bien las historias de Instagram son una increíble forma de crear contenidos de corta duración, a veces queremos deshacernos de ellas lo más rápido posible, pues el vídeo podría quedar obsoleto o incluso vergonzoso e inapropiado en cuestión de horas.

Y es que con millones de usuarios de Instagram que suben historias a diario, es probable que subas el vídeo equivocado por error o te preocupa que puedas ofender a alguien.

Eliminando historias de Instagram en Android

Afortunadamente, no es necesario que te preocupes durante 24 horas esperando a que expire tu historia de IG, ya que desde la app de Android podremos borrar estas historias de forma sencilla y fácil con solo un par de toques.

  • Para empezar, abre Instagram en tu Android.
  • Ahora, abre la Historia que deseas eliminar tocando el ícono de tres puntos en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  • Dale un toque a Eliminar y confirma tu acción

¡Y así de sencillo puedes borrar tu historia de Instagram! Y si corres con suerte, si actúas rápido probablemente tu historia no haya sido vista por demasiada gente.

Además, ten en cuenta que tu historia se mantendrá en la sección Eliminados recientemente de Instagram por 24 horas en caso de que cambies de opinión.

Es decir, que tendrás un buen tiempo para decidir qué hacer con tu historia, ya sea editar algunos efectos, añadir un par de fotos o si deseas, olvidarte por completo y dejar que Instagram la elimine permanentemente.

  1. Instagram

    Instagram

    Instagram es la red social más popular del mundo cuando de publicar nuestras mejores historias se trata, ya que cuenta con los mejores efectos de vídeo y sonido, filtros para lucir nuestros mejores atributos, millones de usuarios para seguir y mucho más.


    Disponible en Google play
Cómo conseguir una cuenta verificada en TikTok paso a paso
Cómo conseguir una cuenta verificada en TikTok paso a paso

Si sueles usar TikTok a diario, seguramente te habrás preguntado qué significa esa marca azul y cómo conseguirla, ¿verdad? Pues aquí vamos a explicar, con palabras simples y en pocos pasos, cómo puedes verificar tu cuenta de TikTok desde tu móvil Android. Se trata de un proce…

Cómo bloquear y ocultar conversaciones de WhatsApp
Cómo bloquear y ocultar conversaciones de WhatsApp

Al ser una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo, seguramente tengamos muchos chats en WhatsApp que nos gustaría ocultar para evitar que se filtre información, ocultar datos o simplemente, valoramos nuestra privacidad. Existen diversas razones para querer …

Cómo recuperar el historial de llamadas de WhatsApp
Cómo recuperar el historial de llamadas de WhatsApp

WhatsApp se ha convertido en la plataforma de comunicación instantánea más usada del mundo pues va mucho más allá de simples mensajes de texto, sino que también tiene llamadas de voz y video de alta calidad que puedes comprobar en todo momento desde un historial integrado. Si…

Cómo ver historias antiguas en Instagram
Cómo ver historias antiguas en Instagram

En el frenético mundo de las redes sociales, las historias de Instagram se han establecido como una de las formas más populares de compartir momentos y experiencias con nuestros seguidores, ya que no solo nos facilita crear este tipo de contenidos, sino que también nos da la …