Cómo ver quiénes compartieron tu publicación de Instagram

Instagram es sin dudas una de las redes sociales más populares del mundo, ya que cuenta con una plataforma desde donde podemos compartir contenidos fácilmente con nuestros amigos y seguidores, además de crear nuestras propias historias y hacerlas llegar a millones de personas.

Aunque si tienes tiempo usando esta app, seguramente te hayas preguntado quiénes han compartido tus publicaciones, ya sea para saber en qué enfocarte en tus próximos contenidos o por simple curiosidad.

Viendo quienes compartieron tus publicaciones en Instagram

Aunque Instagram no proporciona una función directa para ver quiénes han compartido tus publicaciones, hay algunos métodos que puedes emplear para descubrirlo.

Primero, debes saber que solo las cuentas de Instagram Business tienen la herramienta necesaria para ver esta información, así que primero tendrás que cambiarte a una de estas si aún no lo has hecho.

En líneas generales, solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Instagram, darle un toque a los ajustes de cuenta, luego toca en Configuración y Privacidad y por último en Tipo de cuenta y herramientas.

Ahora, escoge tu categoría principal y por último acepta los términos y condiciones para cambiar tu cuenta de Instagram a profesional.

Una vez hecho esto, se habilitarán varias herramientas en tu cuenta de Instagram, siendo los Insights la mejor forma de ver quiénes han compartido nuestras publicaciones.

Simplemente entra a la publicación que quieres analizar, dale un toque al icono en forma de avión de papel y verás toda la información que necesitas sobre tu post.

Además, puedes usar esta herramienta para analizar tus historias de Instagram y saber quiénes han compartido tu contenido.

Como habrás notado, esta opción solo está disponible en cuentas profesionales de Instagram, así que sigue los pasos mencionados arriba para cambiarte en cuestión de minutos.

  1. Instagram

    Instagram

    Instagram es una de las mejores redes sociales para compartir tus fotos y videos preferidos con sus seguidores, contando para ello con una interfaz intuitiva que ofrece herramientas de edición con la que podrás personalizar tus contenidos antes de publicarlos.


    Disponible en Google play
Cómo desactivar el historial de enlaces en Instagram
Cómo desactivar el historial de enlaces en Instagram

Gracias al imparable avance de las redes sociales, la privacidad en línea se ha convertido en un tema que merece la pena discutir a fondo, en especial, para millones de usuarios que recelan de su información personal y de cómo las principales plataformas manejan nuestros dato…

Cómo deshacer un repost en TikTok
Cómo deshacer un repost en TikTok

Cuando entramos en nuestras redes sociales favoritas, es normal ver como muchas personas suelen compartir contenidos desde otras cuentas, ya que es una forma increíble de mantener a sus seguidores enganchados a su plataforma. Sin embargo, también es común arrepentirnos despué…

Cómo poner los pronombres en el perfil de Instagram
Cómo poner los pronombres en el perfil de Instagram

En un mundo digital cada vez más dominado por las redes sociales, adaptar nuestros perfiles para que se ajusten a nuestra personalidad es esencial a la hora de expresar nuestra identidad en línea, así que Instagram, como no podía ser de otra manera, nos ofrece muchas opciones…