Cómo cerrar la sesión de WhatsApp desde Android

Si usas WhatsApp todos los días, probablemente la idea de cerrar tu sesión en este mensajero instantáneo no tenga mucho sentido, ya que a simple vista no parece darnos mayores ventajas y también luce como un proceso bastante fastidioso.

Sin embargo, hay ocasiones en las que esto es imprescindible si deseas mantener tus mensajes privados al usar WhatsApp Web, ya que si no cierras esta sesión, cualquiera que acceda al ordenador puede abrir la aplicación y ver tus conversaciones.

Cerrando las sesiones de WhatsApp desde un móvil Android

Al no exigir una contraseña ni clave de desbloqueo, si dejas tu sesión abierta en un ordenador, cualquier persona que abra WhatsApp Web en el navegador o la misma app de Windows, podrá acceder a todas tus conversaciones fácilmente.

Aquí es donde nos ayudará revisar las sesiones abiertas desde nuestro mismo móvil Android, pudiendo cerrarlas con un par de toques siguiendo estos pasos:

  • Abre la app de WhatsApp en tu teléfono Android.
  • Ahora, toca el ícono de Ajustes, luego en Dispositivos vinculados.
  • Aquí, verás todos los dispositivos donde tienes una sesión abierta,
  • Escoge el dispositivo en el que quieres cerrar tu sesión y dale un toque a Cerrar Sesión.

Y así de fácil es cerrar tus sesiones abiertas de WhatsApp en otros dispositivos, siendo esta una herramienta perfecta para proteger tus mensajes de extraños que puedan acceder a tu ordenador.
  1. WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger

    WhatsApp es una app de mensajería instantánea disponible para móviles y tabletas Android que te permite enviar mensajes de texto, hacer llamadas de voz y video, compartir archivos multimedia en tiempo real y mucho más.


    Disponible en Google play
Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram
Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram

En la era de las redes sociales donde la privacidad de nuestra información es cada vez más importante, activar el cifrado de extremo a extremo en plataformas que así lo permitan se ha convertido en una medida esencial para proteger la comunicación personal. Y como no podía se…

Cómo eliminar tu número telefónico de Instagram
Cómo eliminar tu número telefónico de Instagram

Si eres de los que les gusta proteger su privacidad en todo momento, entonces quitar el número telefónico de Instagram es una medida importante para quienes quieren resguardar su información personal, más allá de estar obligado a poner un número real para verificar y recupera…

Cómo borrar el caché de Telegram en Android
Cómo borrar el caché de Telegram en Android

Telegram se ha convertido en una de las apps de mensajería instantánea más populares del mundo, pero como cualquier plataforma de este tipo, suele acumular datos temporales en forma de caché que pueden ocupar mucho espacio innecesario en tu dispositivo Android. Dicho esto, sa…