Cómo añadir tu cuenta de Instagram a tus vídeos de TikTok

En plena era de redes sociales, conectar tus seguidores en tantas plataformas como sea posible, se ha convertido en una estrategia clave para maximizar la visibilidad de tus contenidos, siendo TikTok e Instagram, las principales apps que han conseguido la atención de millones de usuarios en todo el mundo.

Dicho esto, si quieres aprovechar al máximo tu alcance en ambas plataformas, hay un truco sencillo pero efectivo que te ayudará a integrar ambas cuentas, permitiéndote expandir tu audiencia y hacerte un nombre en el mundo online.

Cómo añadir tu cuenta de Instagram a tus vídeos de TikTok

TikTok no fue el primero, pero ciertamente si es el más importante en estos momentos a la hora de viralizar vídeos cortos en todo Internet, así que si quieres atraer tráfico a tu cuenta de Instagram desde allí, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Abre la app de TikTok en tu móvil Android
  • Dale un toque a tu perfil de TikTok
  • En la parte de abajo, verás la opción de añadir el Instagram a tu perfil
  • Finalmente, inicia sesión en Instagram

Una vez hecho esto, ya verás la opción de compartir tus vídeos en Instagram y TikTok a la vez, ahorrándote el trabajo de subir y editar el vídeo en ambas plataformas.

Para esto, solo dale un toque al botón de compartir desde la interfaz de edición, y escoge tu Instagram:

Y así de fácil, podrás compartir contenidos desde TikTok a Instagram, ya sea en tus historias, feed o a través de mensajes directos… además, al fusionar ambas plataformas, no solo puedes aprovechar la audiencia de TikTok, sino que tus seguidores también podrán conocerte mejor a través de tu cuenta de Instagram.

  1. Instagram

    Instagram

    Instagram para Android es una de las redes sociales más famosas para publicar nuestras mejores fotos y vídeos, ya que podemos expresarnos, conectarnos con amigos, seguir a nuestras cuentas favoritas y descubrir el mejor contenido viral.


    Disponible en Google play
  2. TikTok: Retos, Vídeos & Música

    TikTok: Retos, Vídeos & Música

    Por otra parte, TikTok ha revolucionado las redes sociales al enfocarse en vídeos cortos y música divertida, pudiendo crear y compartir clips de hasta 60 segundos, con una amplia gama de herramientas de edición, efectos especiales y desafíos virales.


    Disponible en Google play
Las mejores apps para restaurar fotos antiguas en Android
Las mejores apps para restaurar fotos antiguas en Android

Gracias a las prestaciones de nuestros smartphones Android, preservar recuerdos se ha vuelto más accesible que nunca, ya que la restauración de fotos antiguas se puede lograr de manera sencilla si tenemos las herramientas apropiadas. Y es que como usuarios Android, podemos di…

Cómo crear un avatar de TikTok usando inteligencia artificial
Cómo crear un avatar de TikTok usando inteligencia artificial

En nuestras redes sociales, siempre es importante crear nuestra marca personal que nos permita destacar entre millones de personas, ya que así podremos atraer seguidores que disfruten de nuestros contenidos, especialmente en una plataforma tan competitiva como TikTok. Y es qu…

Cómo añadir tu cuenta de Instagram a tus vídeos de TikTok
Cómo añadir tu cuenta de Instagram a tus vídeos de TikTok

En plena era de redes sociales, conectar tus seguidores en tantas plataformas como sea posible, se ha convertido en una estrategia clave para maximizar la visibilidad de tus contenidos, siendo TikTok e Instagram, las principales apps que han conseguido la atención de millones…