Cómo enviar notas de voz en WhatsApp que solo se pueden escuchar una vez

Con tanta competencia entre mensajeros instantáneos como Telegram, WhatsApp y Signal, no hay momento para quedarse dormido, pues cada plataforma siempre está ofreciendo algo nuevo para mantenerse relevante.

Es así que ahora WhatsApp permite enviar notas de voz que solo se pueden escuchar una vez, siendo una herramienta interesante para aprovechar en diversos escenarios.

Enviando notas de voz en WhatsApp que desaparecen al escucharse 

Vamos a explicar detalladamente cómo aprovechar esta función para compartir notas de voz que, al ser escuchadas, desaparecerán de inmediato, dándonos una capa extra de privacidad.

Para enviar un mensaje de voz en WhatsApp que desaparece al ser escuchado, solo tienes que seguir estos pasos rápidos y simples:

  • Abre una conversación con la persona o grupo donde quieres enviar tu nota de voz
  • Presiona el botón de notas de voz en la esquina inferior derecha
  • Deslízalo hacia arriba para fijar la nota mientras hablas
  • Dale un toque al icono de «1» para activar la opción de visualización única

Una vez que envíes el audio, verás como el mensaje tiene un «1», esto quiere decir que en cuanto sea reproducido, desaparecerá de inmediato en todos los dispositivos.

Además, si eres de los que prefiere leer mensajes en vez de escuchar notas de voz, siempre puedes convertirlos de inmediato con estas aplicaciones Android.
  1. WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger

    WhatsApp es un mensajero instantáneo que sirve para compartir una variedad de contenido, como por ejemplo, fotos, videos, documentos y ubicaciones. También ofrece una función de llamadas y videollamadas para comunicarnos en tiempo real con nuestros contactos.


    Disponible en Google play
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram

Telegram es un mensajero instantáneo bastante versátil que es muy conocido por sus funciones exclusivas y su enfoque en la privacidad y seguridad de los usuarios, destacando entre ellas, la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz, una herramienta útil para comunicarse…

Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram
Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram

En la era de las redes sociales donde la privacidad de nuestra información es cada vez más importante, activar el cifrado de extremo a extremo en plataformas que así lo permitan se ha convertido en una medida esencial para proteger la comunicación personal. Y como no podía se…