Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar.

Desde partidas relajadas hasta competiciones intensas, las opciones para jugar billar en tu Android son muy diversas, así que intentaremos darte varias alternativas para pasar el rato.

Top 5 de juegos de billar para Android que debes probar

Y es que este divertido deporte ha logrado mantener su encanto clásico mientras se adapta a la era digital con una variedad de opciones emocionantes que nos encargaremos de recopilar en el siguiente top.

  1. Pool Billiards Master Pro

    Pool Billiards Master Pro

    Abrimos la lista con Pool Billiards Master Pro, un increíble juego de billar que destaca por sus opciones para jugar sin conexión, dándonos una jugabilidad fluida con opciones de puntería para jugadores más novatos, aunque esto lo puedes desactivar una vez que te sientas cómodo haciendo varios tiros. Además, el juego tiene una música de fondo divertida, que también se puede apagar, a la par de efectos de sonido realistas para complementar la jugabilidad. Finalmente, el modo para un jugador tiene varios modos, que incluyen ocho o nueve bolas contra el ordenador, un modo de práctica y un modo Arcade para completar diferentes desafíos mientras avanzas de nivel.


    Disponible en Google play
  2. 8 Ball Pool

    8 Ball Pool

    Seguimos la lista con el 8 Ball Pool con varios tipos de juegos sin conexión, pero ambos ofrecen mucha diversión para ti y un amigo en red local. Solo tienes que entrar al modo Práctica sin conexión, donde encontrarás dos tipos de juegos: Pass n’ Play y Play Quick Fire. Pass n’ Play te permite jugar una partida de billar con un amigo pasando tu dispositivo móvil de un lado a otro, mientras que el Quick Fire te dará dos minutos para realizar tantos disparos como sea posible. Ambos son divertidos de jugar y también incluyen desafíos suficientes para que vuelvas por más.


    Disponible en Google play
  3. Billiards Ciudad

    Billiards Ciudad

    Ahora, si buscas un juego de mesa que incluya un billar adictivo con movimientos muy naturales y una física realista, entonces tienes que probar el Billiards Ciudad. Son similares a 8-Ball Pool, pero puedes usar los controles a ambos lados de la pantalla para controlar la puntería del tiro y la potencia del golpe. Gracias a su diseño moderno, tendrás una puntería más fina que en otros juegos de billar, y no parece tener tanto arrastre de la bola blanca en los tiros como en otros juegos, así que si quieres echar unas partidas de Bola 8 para un solo jugador, probablemente disfrutarás esta alternativa.


    Disponible en Google play
  4. Kings of Pool: Bola 8 en línea

    Kings of Pool: Bola 8 en línea

    Por otra parte, si quieres jugar en línea exclusivamente, Kings of Pool te permite desafiar a miles de jugadores de todo el mundo en cuanto abras el juego, y al igual que Billiards Ciudad, puedes usar botones a ambos lados de la pantalla para controlar la puntería y la potencia, pero también puedes acercar la línea de visión real para conectar un tiro preciso. Kings of Pool es mucho más difícil que los demás juegos de esta lista, por lo que es una opción para los jugadores más exigentes en cuanto a jugabilidad.


    Disponible en Google play
  5. Snooker Stars

    Snooker Stars

    Y cerramos la lista con Snooker Stars, un interesante juego de billar muy distinto a los demás, ya que nos vamos a centrar en la modalidad snooker y jugaremos en una mesa más grande mediante el uso de una cámara personalizable y fácil de usar que te ayudará a encontrar el objetivo perfecto para cada tiro, mientras ajustas el efecto que tendrá el tiro. La mecánica es lo suficientemente similar a la de otros juegos de billar de la lista, pero aquí las líneas de visión son más cortas. Snooker Stars también tiene docenas de escenarios para que puedas pasar el rato en un solo jugador, y al dominar tus habilidades, podrás desafiar a una partida a miles de oponentes en línea.


    Disponible en Google play
Los mejores juegos de simulación de trenes para Android
Los mejores juegos de simulación de trenes para Android

Nuestros smartphones Android nos permiten pasar el rato con cualquier hobby que tengamos, desde increíbles juegos multijugador hasta títulos más casuales como los juegos de simulación de trenes, que igualmente nos regalan una experiencia divertida directamente en la palma de …

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de billar para Android que debes probar
Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar. Desde partidas relajadas hasta compet…

Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar
Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar

Los juegos de cocina son una divertida forma de pasar el rato, ya que puedes marcar tu propio ritmo al jugar… Ya sea que te gusten los retos extremos o prefieras algo más relajado, lo cierto es que en muchos de estos juegos encontrarás elementos de arcade, simulación, r…