Cómo iniciar un chat con la inteligencia artificial en Instagram

En una época donde la inteligencia artificial está presente en muchos aspectos de nuestra vida, Instagram no podía ser la excepción, ya que iniciar un chat con IA en esta popular red social no solo es una experiencia fascinante, sino que también nos ayuda a obtener información en instantes.

Aquí vamos a explorar las funciones disponibles para todo aquel que desee adentrarse en el maravilloso mundo de la inteligencia artificial en Instagram, desde chatbots especializados hasta nuevas funciones que hacen que el chat sea más dinámico y personalizado.

Iniciando un chat con inteligencia artificial en Instagram

A medida que la inteligencia artificial evoluciona, podemos disfrutar de herramientas automatizadas en Instagram para mejorar nuestras interacciones en redes sociales, así que si quieres aprovechar al máximo de tu cuenta, sigue estos pasos.

  • Dale un toque al icono de enviar mensaje en la parte superior derecha del feed.
  • Pulsa en Crear un chat de IA y selecciona una de las IA disponibles.
  • Escribe un mensaje, recordando evitar incluir información personal en tus chats, como por ejemplo, nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono, etc.
  • Dale un toque en Enviar.

Ahora, gracias a los comandos desarrollados para este chat, puedes pedirle a la IA que proporcione más detalles sobre tus conversaciones y realice ciertas tareas, como por ejemplo, eliminar información personal de la conversación.

Para encontrar una lista de comandos disponibles, en la ventana de chat escribe «/ai-options» y luego dale en Enviar, teniendo en cuenta que las respuestas pueden no ser precisas o apropiadas y no debe utilizarse para tomar decisiones importantes.

Además, los chats de IA solo han sido entrenados en inglés, lo que puede resultar en respuestas de menor calidad para idiomas que actualmente no son compatibles, como por ejemplo, el español.

  1. Instagram

    Instagram

    Instagram es una red social diseñada para publicar y compartir nuestras mejores historias, fotos y vídeos con miles de seguidores, contando para ello con increíbles filtros y efectos únicos.


    Disponible en Google play
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram

Telegram es un mensajero instantáneo bastante versátil que es muy conocido por sus funciones exclusivas y su enfoque en la privacidad y seguridad de los usuarios, destacando entre ellas, la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz, una herramienta útil para comunicarse…

Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram
Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram

En la era de las redes sociales donde la privacidad de nuestra información es cada vez más importante, activar el cifrado de extremo a extremo en plataformas que así lo permitan se ha convertido en una medida esencial para proteger la comunicación personal. Y como no podía se…