Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android

El universo Harry Potter no para de crecer y quienes nos sentimos fascinados por la magia y la aventura, ¡no podemos estar más felices! Y es que si eres uno de los que están constantemente buscando nuevas aventuras en el mundo mágico de Hogwarts, entonces presta atención a lo que traemos en esta ocasión.

Aunque el esperado juego Hogwarts Legacy aún no ha está disponible en dispositivos móviles, lo cierto es que podemos disfrutar de muchas alternativas que capturan la esencia de la famosa escuela de magia donde Harry Potter y sus amigos viven sus aventuras.

Top 5 de juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android

Desde emocionantes duelos de hechizos hasta la exploración de misteriosos castillos, los juegos al estilo de Hogwarts Legacy para Android nos regalan una experiencia envolvente que nos llevará a a un mundo lleno de encanto y peligro con gráficos impresionantes y una jugabilidad adictiva.

  1. Harry Potter: Hogwarts Mystery

    Harry Potter: Hogwarts Mystery

    Abrimos la lista con uno de los mejores juegos de Harry Potter para Android: el Hogwarts Mystery. Y es que parte de la fascinación de jugar Hogwarts Legacy es experimentar la vida de un estudiante de magia, pero en esta ocasión, nos alejaremos un poco del punto de vista de Harry Potter y nos pondremos en los pies de un nuevo personaje en Hogwarts, donde podrás unirte a una de las cuatro casas de este mundo mágico: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin. Una vez que escojas tu casa, puedes desarrollar tu historia en este mundo mágico, haciendo nuevas amistades y aprendiendo los secretos de los hechizos mientras asistes a clases.


    Disponible en Google play
  2. The Academy

    The Academy

    Y si quieres descubrir más historia detrás de Hogwarts, aquí vamos a explorar nuevas aventuras jugando al The Academy. Nos vamos a saciar el hambre de resolver acertijos mientras disfrutamos del universo Harry Potter, siendo la aplicación perfecta calmar las ganas del trabajo detectivesco. Además de estar inspirado en Harry Potter y otros juegos de rompecabezas, aquí vamos a pasar un rato divertido intentando resolver más de 200 puzzles diferentes y originales.


    Disponible en Google play
  3. Old School RuneScape

    Old School RuneScape

    Y si quieres algo más cercano a los juegos de rol, entonces tienes que probar RuneScape. Al poder elegir tu propia aventura, podrás perfeccionar tus habilidades a través de peleas y misiones mientras exploras el reino de fantasía medieval de Gielinor. Al igual que en los días de gloria de RuneScape, Hogwarts Legacy te da libertad sobre cómo llevar a cabo tus aventuras en el universo de Harry Potter, así que si quieres disfrutar de elementos de fantasía, Old School RuneScape no deja de lado a criaturas como enanos, hadas, gnomos, duendes y trolls.


    Disponible en Google play
  4. Black Desert Mobile

    Black Desert Mobile

    Black Desert Mobile es nuestra elección si quieres disfrutar de un juego exigente en cuanto a gráficos al estilo de Hogwarts Legacy, pues aunque el género es diferente, todavía se compara en cuanto a detalles y realismo. Black Desert Mobile ofrece impresionantes gráficos y animaciones en un entorno de fantasía de mundo abierto, incluyendo una personalización detallada y una selección de clases diversa, junto con un sistema de combate de acción fluida.


    Disponible en Google play
  5. Genshin Impact

    Genshin Impact

    Y para cerrar, no podía quedar por fuera uno de los mejores juegos para pasar el rato, el Genshin Impact. ¿Estás tratando de matar el tiempo en un juego similar al mundo de Hogwarts Legacy? Entonces explora los escenarios de Genshin Impact, pues no tiene casi competencia en cuanto a temática de exploración de mundos abiertos. Ambos juegos hacen que las aventuras se sientan como una experiencia triple A, y si lo miramos con detenimiento, Genshin Impact tiene mucho en común con Hogwarts Legacy. Por ejemplo, los alógenos en Genshin Impact son como elegidos, similares a los magos y brujas de Hogwarts.


    Disponible en Google play
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android

El universo Harry Potter no para de crecer y quienes nos sentimos fascinados por la magia y la aventura, ¡no podemos estar más felices! Y es que si eres uno de los que están constantemente buscando nuevas aventuras en el mundo mágico de Hogwarts, entonces presta atención a lo…

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de billar para Android que debes probar
Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar. Desde partidas relajadas hasta compet…

Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar
Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar

Los juegos Android se reinventan cada año y esta vez no iba a ser diferente, ya que los títulos al estilo Metroidvania han encontrado un cómodo hogar entre millones de fans de los juegos de aventura y aquellos que les gusta un buen desafío. Aquí vamos a descubrir un subgénero…

Los mejores MOBA para jugar en tu móvil Android
Los mejores MOBA para jugar en tu móvil Android

Los MOBAs se han popularizado en gran medida desde los años 2000s con el lanzamiento del popular mod del Frozen Throne, Defense of the Ancients (DotA) y desde entonces, este es un género de los videojuegos que no paran de crecer, abriéndose paso en el universo smartphone. La …