Cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua

En una era de las redes sociales donde TikTok se ha establecido como una de las plataformas más populares, seguramente hayas visto algún video que te gustaría descargar sin esa marca de agua distintiva que preferirías recortar antes de compartirlo.

Pues afortunadamente, existen métodos simples y efectivos para descargar vídeos de TikTok sin la marca de agua, permitiéndonos disfrutar del contenido de forma más personalizada, enviarlos a otros amigos por WhatsApp y mucho más.

Descargando vídeos de tikTok sin marca de agua

Con una combinación de herramientas en línea y apps Android de terceros, podremos obtener estos contenidos de manera rápida y sencilla, así que aquí vamos a explorar las diversas opciones disponibles para ti.

Una de las formas más sencillas es usando una app como SnapTik, cuyo enlace te dejaremos más abajo, ya que solo tienes que seguir estos pasos:

  • Busca en TikTok el vídeo que quieres descargar
  • Dale un toque a compartir
  • Ahora, verás el botón de copiar enlace
  • En este punto, abre SnapTik
  • Pega el enlace que acabas de copiar

Ahora, tendrás la opción de descargar el vídeo tanto con marca de agua como sin ella, además de conseguir el audio en formato MP3, aunque recuerda tener en cuenta la importancia de respetar los derechos de autor y la propiedad intelectual de los creadores al utilizar este contenido descargado.

  1. TikTok: Retos, Vídeos & Música

    TikTok: Retos, Vídeos & Música

    TikTok es la red social por excelencia a la hora de disfrutar de los vídeos más divertidos de Internet y compartir con creadores de contenido en retos virales, además de usar plantillas virales para unirte a los desafíos.


    Disponible en Google play
  2. SnapTik: TT Video Downloader

    SnapTik: TT Video Downloader

    SnapTik es una app Android que nos permite descargar vídeos de TikTok con y sin marca de agua, además de darnos la flexibilidad de conseguir solo el audio para usarlo en nuestros propios contenidos.


    Disponible en Google play
Cómo ver historias antiguas en Instagram
Cómo ver historias antiguas en Instagram

En el frenético mundo de las redes sociales, las historias de Instagram se han establecido como una de las formas más populares de compartir momentos y experiencias con nuestros seguidores, ya que no solo nos facilita crear este tipo de contenidos, sino que también nos da la …

Cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua
Cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua

En una era de las redes sociales donde TikTok se ha establecido como una de las plataformas más populares, seguramente hayas visto algún video que te gustaría descargar sin esa marca de agua distintiva que preferirías recortar antes de compartirlo. Pues afortunadamente, exist…

Los mejores tips para usar Telegram de forma segura
Los mejores tips para usar Telegram de forma segura

La seguridad en línea es algo que muchas veces damos por sentado hasta nos vemos en situaciones las que nos gustaría haber prestado más atención a la protección de nuestros datos, como por ejemplo, al compartir información con desconocidos, permitir el acceso al móvil a apps …