Cómo ver historias antiguas en Instagram

En el frenético mundo de las redes sociales, las historias de Instagram se han establecido como una de las formas más populares de compartir momentos y experiencias con nuestros seguidores, ya que no solo nos facilita crear este tipo de contenidos, sino que también nos da la posibilidad de verlas nuevamente a través de las «Historias Destacadas».

Sin embargo, hay ocasiones en las que nos gustaría ver nuevamente las historias de Instagram de otras cuentas luego de las 24 horas, así que aquí vamos a explorar todo lo que debemos saber para disfrutar otra vez de los momentos más memorables en Instagram.

Viendo historias antiguas en Instagram

Si está buscando formas de ver historias antiguas de Instagram, probablemente sepas que estas publicaciones solo duran exactamente 24 horas, y luego de este tiempo, desaparecerán de tu feed… sin embargo, cuando se trata de tu propia cuenta, siempre puedes encontrarlas en tu archivo de historias.

Recuerda que las historias funcionan como una forma de mantener a tus seguidores informados sobre cosas pequeñas que suceden en tu vida, es decir, son perfectas para publicar cosas que no son lo suficientemente importantes como para estar en el feed.

Cómo funciona el archivo de historias de Instagram

Para ver tus historias de Instagram guardadas en el historial, solo tienes que seguir estos pasos sencillos:

  • Abre Instagram en tu Android
  • Dale un toque a Ajustes de Perfil
  • Entra a la sección Archivo
  • Aquí, verás todas las historias publicadas

Ten en cuenta que archivar tus historias en Instagram es la mejor opción para recordar viajes, fechas y todo tipo de momentos interesantes de tu cuenta, así que si quieres guardar algo de tu vida cotidiana y recordarlo luego, ¡simplemente publica una historia al respecto!

Viendo historias antiguas de otras cuentas de Instagram 

Por otra parte, si quieres ver las historias de otra persona, el proceso no es tan sencillo porque no puedes hacerlo a través de tu propia cuenta… sin embargo, existe una manera de ver historias antiguas publicadas por otra cuenta de Instagram sin tener acceso directo a su cuenta.

Para confirmar si esta persona ha puesto en sus destacados la historia antigua que deseas revisar, solo bastará con entrar a su perfil y mirar si en la parte superior de su muro, tiene algún tipo de icono.

Recuerda que la mayoría de las veces la gente pone nombres en cada tipo de archivos destacados, como por ejemplo “viajes”, “comida”, “compras” y similares, así sabrás exactamente donde encontrar la historia que estás buscando.

  1. Instagram

    Instagram

    Instagram es la plataforma por excelencia a la hora de compartir nuestros momentos más divertidos con todos nuestros seguidores, ya que contamos con herramientas como historias, publicaciones, vídeos y mucho más que podemos mejorar con filtros y efectos únicos.


    Disponible en Google play
Cómo ver historias antiguas en Instagram
Cómo ver historias antiguas en Instagram

En el frenético mundo de las redes sociales, las historias de Instagram se han establecido como una de las formas más populares de compartir momentos y experiencias con nuestros seguidores, ya que no solo nos facilita crear este tipo de contenidos, sino que también nos da la …

Cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua
Cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua

En una era de las redes sociales donde TikTok se ha establecido como una de las plataformas más populares, seguramente hayas visto algún video que te gustaría descargar sin esa marca de agua distintiva que preferirías recortar antes de compartirlo. Pues afortunadamente, exist…

Los mejores tips para usar Telegram de forma segura
Los mejores tips para usar Telegram de forma segura

La seguridad en línea es algo que muchas veces damos por sentado hasta nos vemos en situaciones las que nos gustaría haber prestado más atención a la protección de nuestros datos, como por ejemplo, al compartir información con desconocidos, permitir el acceso al móvil a apps …