Técnicas para utilizar WhatsApp sin aparecer en línea
Las razones pueden variar dependiendo de cada caso, pero nadie puede dudar de que resulta sumamente útil tener a la mano técnicas para utilizar WhatsApp sin aparecer en línea. Sí, aunque parezca extremo, el control externo que pueden tener algunos usuarios incluye ese toque de psicosis en la vigilancia.
Privacidad para todo el mundo
Esta es la solución más efectiva, ya que tus contactos no podrán ver ni tu última hora de conexión ni si estás conectado, y tampoco tendrán acceso a la confirmación de mensaje. Pero al activar esta modalidad también perderás estos privilegios con relación a otros usuarios.
Para completar este proceso solamente debes abrir WhatsApp, ingresar en “Configuración”, seguidamente en “Cuenta”, y luego en “Privacidad”. Una vez en este punto elije el apartado “Hora de última vez”, y selecciona que “Nadie” pueda tener acceso a la misma. Y un par de espacios hacia abajo tendrás la opción para desmarcar la casilla “Confirmaciones de lectura”.
El modo avión aterriza para salvar el día
Es una funcionalidad sumamente infravalorada por muchos usuarios, y está a la distancia de un par de toques en la pantalla. Si accedes a WhatsApp en modo avión podrás leer todos los mensajes que quieras sin aparecer conectado, y el destinatario obtendrá confirmación de lectura al momento en que vuelvas a posibilitar la conexión de tu móvil.
Notificaciones emergentes: perfectas para casos breves
Esta práctica herramienta implementada por los mismos desarrolladores de la aplicación es perfecta para leer mensajes sin aparecer conectados. Solamente tienes que extender la pestaña de las notificaciones emergentes cada vez que te llegue un mensaje, y siempre que estos se mantengan en extensión breve podrás revisarlos sin aparecer “en línea”.