Día de la Unidad Alemana: Las 5 mejores aplicaciones Android para aprender alemán

Las 5 mejores aplicaciones Android para aprender alemán

El 3 de octubre de 1990, luego de casi un mes de la caída del muro de Berlín y el inicio del deterioro interno de la Unión Soviética, finalmente las dos Alemanias que existían para ese momento se unieron en la única nación que conocemos en la actualidad. ¡Celebremos el Día de la Unidad Alemana con las 5 mejores aplicaciones Android para aprender alemán!

  1. ¡Aprende alemán con busuu!

    ¡Aprende alemán con busuu!

    Lecciones y ejercicios de gramática, vocabulario, acentos y más son algunos de los recursos que esperan por ti en esta aplicación. La misma tiene soporte para aprender 12 idiomas, incluyendo el alemán. Y puedes completar sesiones tanto de forma offline como online.


  2. Duolingo - idiomas gratis

    Duolingo – idiomas gratis

    Ya hemos destacado a Duolingo en ocasiones anteriores, y las razones sobran para ello. Una de las mejores herramientas digitales para aprender idiomas de manera fresca y ligera, sin perder la efectividad en ningún momento. ¡Duolingo está entre lo mejor para aprender alemán!


  3. HelloTalk:practica lenguas

    HelloTalk:practica lenguas

    ¿Alguna vez te han dicho que para realmente aprender un nuevo idioma tienes que sostener conversaciones con nativos del mismo? Pues esta inmensa red social es la solución perfecta para poner en práctica los conocimientos teóricos vía salas de chat.


  4. Memrise - Learn Any Language

    Memrise – Learn Any Language

    Memrise es la prueba de que la diversión y el aprendizaje sí pueden ir de la mano. Esta aplicación funciona como un juego interactivo en el que tú eres el personaje central, y entre los idiomas que se pueden practicar en la aventura está incluído el alemán.


  5. Aprender alemán con MosaLingua

    Aprender alemán con MosaLingua

    Con más de 3.000 fichas de contenido y 14 categorías específicas, la versión para aprender alemán de MosaLingua garantiza excelentes resultados para hacerse con los elementos básicos del mencionado idioma.