APKs de WhatsApp: ¡Conviértete en un probador beta o descarga una versión anterior!
Utilizar WhatsApp a diario se ha convertido en una tarea corriente para casi cualquier usuario de Android. Puedes mantener el contacto con tus familiares, amigos y colegas, enviar archivos y videos, recibir notas de voz y compartir historias con tus seguidores.
Pero, ¿sabías que puedes probar versiones de WhatsApp que aún no están disponibles para el público?
Conviértete en un probador beta de WhatsApp
¿Qué es un probador beta? Pues en términos sencillos, es un usuario que descarga las versiones más recientes de un programa e intenta descubrir fallos para reportarlos al equipo desarrollador. Generalmente, una versión de un programa en fase beta tiene funciones interesantes que tal vez no sean «liberadas» cuando se lance oficialmente, así que tal vez tengas la suerte de probar características que más adelante no se aprueben.
Para descargar la versión beta de WhatsApp, debes suscribirte mediante este enlace:
Descargando una versión anterior de WhatsApp
Algunas veces, utilizamos equipos viejos que ya están en sus últimos suspiros de vida, y si no podemos comprar uno nuevo, solo nos queda instalar una versión anterior de las aplicaciones más actuales, puesto que generalmente no requerirán mucho espacio o permisos en dichos dispositivos.
Si quieres instalar una versión antigua de WhatsApp, en AndroidLista las tenemos todas.
Instalando la APK descargada
Finalmente, solo queda instalar el archivo que hemos descargado. Generalmente, bastará con darle un toque al archivo, sin embargo, por razones de seguridad algunos dispositivos han desactivado esta opción. Lo que debes hacer es:
- Ingresar a la configuración del dispositivo
- Dar un toque en Seguridad
- Permitir la instalación de aplicaciones externas
¡Y con esto ya podemos instalar y probar cualquier versión de WhatsApp que necesitemos!
WhatsApp Messenger
WhatsApp es el cliente de mensajería instantánea más utilizado a nivel mundial, ya que permite el envío de video, imágenes y audios a los contactos, además de publicar historias para sorprender a tus colegas y seguidores.