¡Las mejores apps para vender tus productos desde un móvil Android!
¿Alguna vez has estado en un apuro económico y no sabes qué hacer para obtener unos ingresos extras? ¡Pues no te preocupes! Porque si tienes algunos artículos de colección, esa bicicleta que compraste y ya no usas o eres un manitas, entonces puedes promocionar productos y servicios desde tu móvil Android.
A continuación, te mostramos las mejores aplicaciones para generar ingresos extras desde tu móvil Android.
Las mejores aplicaciones Android para vender en internet y en persona
Si necesitas dinero rápido haciendo un poco de esfuerzo, debes probar estas aplicaciones para montar tu propio negocio desde casa.
eBay: Compra, vende y ahorra
Hablar de ventas de garaje y tiendas virtuales es sinónimo de eBay. El gigante de las subastas en línea, te permitirá poner en venta casi cualquier objeto que desees, incluyendo un sistema de protección para ambas partes.
OfferUp – Buy. Sell. Offer Up
De igual manera, OfferUp promete ventas rápidas con una simple premisa: por 30 segundos, puedes publicar cualquier objeto incluyendo la descripción, estado del mismo, ubicación y precio, donde los interesados podrán hacerte preguntas para concretar el negocio.
5miles – Tu mercado móvil
De igual manera, en 5miles puedes activar el GPS para personalizar tus publicaciones y que estas les lleguen a compradores potenciales cerca de tu zona.
También cuenta con un sistema de comentarios donde podrás evaluar la reputación de otros compradores y vendedores.
Amazon Vendedor
Si has visto buenos resultados en tu pequeño negocio y quieres dar un paso más serio, entonces en Amazon Vendedor conseguirás las herramientas que necesitas.
La app incluye un estudio fotográfico para lograr que tu producto luzca atractivo, responder preguntas de compradores, promocionar ofertas especiales y mucho más.
Etsy
Finalmente, si tienes habilidad para crear diseños y productos hechos a mano, en Etsy conseguirás millones de clientes interesados en objetos artesanales como pinturas y esculturas.
Además, puedes montar tu propia tienda virtual y darte a conocer como artista independiente.