Cómo llevar tus tarjetas de fidelización en una sola aplicación
Nuestros teléfonos inteligentes cada día ofrecen soluciones para hacernos la vida más sencilla: desde pedir comida a domicilio hasta enterarnos en tiempo real de las condiciones meteorológicas en cualquier lugar del mundo.
Y es que con la tecnología actual, los smartphones Android son capaces de hacer casi cualquier cosa que queramos, incluso recopilar las tarjetas físicas y bonos de descuentos de nuestras tiendas favoritas.
5 apps para reemplazar las tarjetas de fidelización
Si tienes la billetera repleta de papeles y documentos, con estas aplicaciones podrás llevar solo lo necesario, olvidándote de las tarjetas de fidelidad e instrumentos similares simplemente escaneando los plásticos.
Stocard – Tarjeta Fidelización
Stocard es una billetera digital en la que puedes combinar las tarjetas de descuento y de fidelización de más de 300 tiendas como El Corte Inglés, Decathlon, IKEA, Adidas y muchas más…
¡Esto te ayudará a aligerar el peso en la cartera deshaciéndote de las tarjetas físicas!
Key Ring: Cards Coupon & Sales
Key Ring es una app similar a Stocard en el sentido de que puedes meter tus cupones de descuento y fidelidad en una billetera digital, pudiéndolos usar en cualquier tienda física y virtual afiliada.
FidMe – Tarjetas de fidelidad
FidMe se diferencia del resto en que podrás obtener cupones de descuento buscándolos directamente en la plataforma, así como poder añadir tus tarjetas de fidelización escaneando el código QR desde tu Android.
Pass2U Wallet
Otra alternativa interesante es Pass2U, ya que no solo se enfoca en almacenar tus tarjetas de clubes a los que estás afiliado, sino que también puedes tomar fotos a los volantes, flyers y promociones que consigas en la calle.
Mi Billetera
Y por último, en Mi Billetera llevarás contigo casi cualquier tarjeta física de las principales tiendas y comercios de España, como Carrefour, El Corte Inglés, IKEA, Zara, H&M y más…
En la sección de cupones, podrás organizar todos los cupones y tarjetas acumulados, ya sea por zapaterías, peluquerías, tiendas por departamentos, etc.