Cómo enviar mensajes que desaparecen al ser vistos en Instagram
En los últimos años, son cada vez más los usuarios que se preocupan por mantener su privacidad en redes sociales, pues al estar expuestos a decenas de conversaciones con nuestros amigos y seguidores, hay ocasiones en las que preferiríamos no revelar muchos datos personales.
Por esto, Facebook ha introducido un par de ajustes tanto en WhatsApp como en Instagram, en los que podremos enviar fotos y mensajes que se autodestruyen al ser vistos.
Enviando mensajes que desaparecen al ser vistos en Instagram
Para enviar fotos y mensajes que se eliminan al ser abiertos, necesitaremos usar la función Vanish de Instagram, una característica que nos permite mantener comunicaciones temporales con nuestros contactos.
Empieza abriendo los Mensajes de Instagram dando un toque al icono correspondiente.
Ahora, escoge el contacto a quien deseas enviarle un mensaje temporal, poniendo su nombre de usuario en el buscador.
Una vez que estemos en este nuevo chat, deberemos activar la función Vanish deslizando la pantalla hacia arriba.
En este punto es necesario destacar que ambos usuarios deben tener la opción habilitada, es decir, necesitarán tener la app actualizada.
En este punto, la pantalla se verá oscura y tendrás una notificación en la parte superior que te indica que ya estás en el modo Vanish.
Finalmente, puedes enviar cualquier mensaje, foto o vídeo de manera confidencial y que se destruirán al ser vistos.
Instagram
Instagram es la plataforma social más usada para compartir imágenes, vídeos, historias y seguir a artistas, influencers, deportistas y todos los personajes del mundo del entretenimiento. Además, puedes comunicarte con tus amigos en un mensajero con un sinfín de opciones.
Disponible en Google play